viernes, 2 de agosto de 2013

Del papel a la pantalla: Rubí

Hace un mes o así, y gracias a la fantástica de Cris Lightwood, conseguía ver yo con mi hermana la adaptación alemana de una saga juvenil que me gustó hace un par de años: Rubí, de Kerstin Gier. Parece ser que los derechos los tiene una productora española, pero como esta película salió en marzo del año pasado, pues yo no podía más y me la he visto en alemán, que me viene bien para la carrera.

¡Y la verdad es que la terminé bastante contenta! Los actores protagonistas no me convencían en el tráiler, pero al final me han convencido muchísimo. Junto a Leslie, la mejor amiga de ella, me han parecido las mejores interpretaciones de la película.

Bien es cierto que han añadido varios cambios, como fusionar partes de la primera novela y de la segunda, adelantar acontecimientos y sacarse de la manga algún que otro momento entre los protas. Sin embargo, en general me han parecido acertados, ya que quizás en el primer libro sus encuentros  eran un poco sosos.

No obstante, la desaparición de cierto personaje que era de mis favoritos me ha fastidiado un poco, aunque tengo la esperanza de que lo saquen en la segunda. Y la representación de cierta escena importante me pareció un poco forzada, pero globalmente me gustó mucho.


En resumidas cuentas, la película entretiene, tiene momentos divertidos y muy intensos entre los dos tortolitos. De verdad espero que no tarde mucho en llegar a los cines de España, que he disfrutado mucho de la cinta *_____*.



Aquí les dejo el tráiler, ¿la irían a ver? :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi la película justo ayer, lo pospuse todo lo que pude ya que no me gusta como suena el alemán, pero al final tenía demasiadas ganas de verla xD
La verdad es que me ha parecido una adaptación bastante buena. El trailer no me convenció de mucho, pero aún así me esperaba algo más...
Me alegra que te haya gustado :)
Un beso!

JaZ dijo...

La he querido ver desde hace tiempo, los tres libros me gustaron mucho e incluso es una de mis sagas favoritas. Espero verla pronto.

Saludos (:

Kalam dijo...

Tendré que pasar por el aro del alemán yo también XD Porque si esperamos la versión doblada podemos morirnos...

Unknown dijo...

uy!! pues si que quiero verla y leerme el libro! pero no la consigo con subtitulos U.U
un abrazo!

Belinda dijo...

Acabo de ver la película gracias a tu entrada :)
Como dices falta un personaje importante y se le echa de menos.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Jolín, qué ganas tengo de verla. Espero de verdad que la traigan a España :)

Thesolarbooks dijo...

La verdad es que yo no e leído los libros pero me gustaron los actores xD

Leire dijo...

Yo he visto la peli, y la verdad es que me ha encantado. Lo malo es que no estoy segura de si lo sacaran en español...

Muy buenos actores, por cierto *_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA