domingo, 7 de julio de 2013

Yo pregunto, Ustedes contestan X: Disney II

Hay muy buenas historias y protagonistas carismáticos en la franquicia de Disney pero, sin duda, nada sería igual sin los malos de las películas. Por ello, me gustaría preguntarles lo siguiente...

¿Cuál es tu malo maloso favorito?
 
1) Hades


Por ser el más ingenioso, sarcástico y divertido. El pobre sufre mucho porque es el hermano menos querido del Olimpo, de ahí su maldad. Pero nos enseñó algo muy importante: creamos lo que creamos y hagamos lo que hagamos, los tíos no dejan de ser tíos.


[6.57 Me reí muchísimo la primera vez que lo vi]

2) Úrsula




Esa maldad, esa forma de explicarle a Ariel lo poco que se necesita para llamar la atención de un hombre y esos comentarios irónicos. A mí me encantaba cómo se reía de la pobre.


[2.28]

3) Cruella de Ville


Es la más perversa de todas, pues no tiene justificación su maldad. Su superficial objetivo es hacerse un abrigo de piel de dálmata. Si es que ya lo decía Roger...


Hay muchos otros malos malosos que perfectamente podrían estar aquí, como Clayton, Yafar, Sid, etc., pero estos tres son mis favoritos...

¿Y los de ustedes? ¿Qué malo te gustaba más?

18 comentarios:

Maridelibro dijo...

Uff yo a Ursula no la soporto aunque Hades si entraría en mi lista de favoritos y en cuanto a Cruella de Vilee también tenía sus puntos. Para mi uno de mis favoritos es Jafar de Aladdin.

Laura dijo...

Creo que me quedaría con Hades me encanta su ironía jajaja

Kashila dijo...

Scar, Jafar y Hades me encantan jaja
¡Un beso!

While dijo...

A mí los 3 malos malísimos que me encantan son:
Hades , porque es lo más gracioso del mundo, como bien dices, es super divertido y yo me río con él mucho en las películas.
Faciller (Tiana y el Sapo). Me encanta lo malo que es, los colores que le representan, todo. Su magia negra, es que me enamora *-*
Y por último La bruja de blancanieves. Siempre me ha dado un miedo atroz, y ahora me encanta, siempre que puedo me disfrazo de ella, porque me gusta muchísimo lo cruel, fea, mala que es, con esa manzana roja.

batidos de
vainilla.

MeriiXún dijo...

Hades y Úrsula sin dudas *-*
besos

Sopa de letras dijo...

Hola :) Pues de los que has elegido el malo que más me gusta es Ursula y al que menos soporto es Hades.
Un besito.

- Bella - dijo...

De esos tres, el que más me gusta es Hades. Me hacía reír muchísimo :) Aunque Úrsula siempre me ha encantado xDDDD

Peeero mi favorita de todos yo creo que sería Maléfica. Me encanta su aspecto y me atemorizaba la cancioncita que salía cada vez que aparecía, ¡buf!

Kalam dijo...

Claramente me quedo con Hades. Es el malo de la película pero el tío tiene una chispa que hasta te da pena que pierda XD

Si tenemos que hablar de villanos que dan miedo... La madrastra de Blancanieves. Me giñaba con ella de pequeña :S

Clàudia Gy dijo...

Como que mi película de Disney favorita es la sirenita, probablemente diría que mi malo favorito es Úrsula. Aunque Cruela de Ville también me gusta bastante:)
Un beso!

Thesolarbooks dijo...

jajajaja hades es de mis favoritos!!! de esos tres en orden de aprecio quedarían justo como los acomodaste xD

Saludos!!

Yurika dijo...

Mmmm malos de disney que creo que sean buenos, por ejemplo Scar del rey leon, la verdad es que se lo curro muchisimo todo hay que decirlo. Hades tambien es muy gracioso y casi lo consigue la verdad, solo por eso ya tiene mas puntos jaja y creo que ya

Nanni-li dijo...

hades es mi favorito al 100% creo que merece hasta una película propia!! :)

Elisa dijo...

Hades mola, es una de las mejores cosas de Hércules xD
Mis malos favoritos son sin duda Maléfica, Gastón (tirando al final, cuando se pone que da verdadero miedo, no al principio que daba pena) y Frollo. Me parecen una representación del mal cada uno de ellos, además de que evolucionan bastante en la historia, como lo que ya he comentado de Gastón xD
¡un besín!

Clara C. L. dijo...

Me quedo también con Hades, sin olvidar a Yafar y a Yago, ¡¡adoraba Aladdín de pequeña, también por sus villanos!!

Aliana91 dijo...

Yo me quedo sin duda con Scar y Jafar

Fadeta_arual dijo...

Difícil elección... pero quizás con Cruella de Ville.

¡¡Nos leemos!!

LittleReader dijo...

Yo creo que me quedo con Hades. Me tiene robada desde siempre, y sus ayudantes le complementan muy bien ^^

besitos<3

pd: cruela de ville también está ahí, ahí :)

Inés Cardoso dijo...

Coincido contigo en Hades, pero yo me quedaría, por ser los más malos, con Jafar, Radcliffe, Maléfica, Gastón (que era un jodido psicópata) y la madrastra de Blancanieves. Los que más gracia me hacen son Garfio, la reina de Corazones y, quizá, la bruja enemiga de Merlín el Encantador. Y ya más nuevos creo que el que más mal rollo me ha dado ha sido el de Rompe Ralph.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA