jueves, 4 de julio de 2013

Atada a ti, Sylvia Day

¡Hola, hola! ¿Qué tal ese veranito? Yo hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la historia de Gideon Cross y Eva Tramell.

Comienza así...

Después de lo que Gideon ha hecho por Eva, su relación debe pasar desapercibida para los demás, lo que puede causar más de un problema a los tortolitos. Además, el padre de Eva descubre el secreto que ha intentado guardar ella tantos años. Por si fuera poco, la vida de Cary, el mejor amigo de Eva, se complica por momentos. Y eso no es todo, cierta mafia puede entrar en la vida de nuestros protagonistas.

Aunque esta saga -que no trilogía, pues la autora ha decidido que esta historia esté dividida en cinco entregas- había empezado como una copia de la famosa novela erótica de Cincuenta Sombras de Grey, poco a poco ha ido evolucionando y formándose una trama diferente, con esencia propia.

La novela comienza exactamente por donde la dejó la escritora en su antecesora, y eso se agradece, ya que había terminado con una gran e inesperada sorpresa.

La novela sigue estando narrada por la protagonista, Eva, lo que ayuda a que el lector se introduzca más fácilmente en la historia. Debo decir que hay una gran evolución en la relación de estos dos. Ya no son tan celosos y posesivos, van dándose cuenta de la fuerza de su relación y aprenden a confiar el uno en la otra. ¡Menos mal! Menos escenas de cama y más amor.

Gideon es un protagonista que, aunque no me convenció al principio de la saga, ha ido madurando y conquistándome poco a poco. Aunque aún le queda muchos traumas al pobre hombre.

Eva también me ha caído mejor, a pesar de que no comparto con ella ese amor que le profesa a la estúpida y superficial de su madre. ¡Qué mujer más vacía por dentro, por favor!

El ingrediente de suspense que empezábamos a ver al final de Reflejada en ti, se desarolla mucho más en esta tercera parte, aunque hay más interrogantes que respuestas... Estoy bastante intrigada, la verdad.

También recuperaremos a personajes como Tatiana, Corinne, Brett, y aparecerán nuevos, como Deanna, que tocará mucho las narices a nuestros protagonistas. 

La única pega que le pongo es ese final inconcluso, donde Sylvia Day nos deja con una cara de incredulidad, especialmente cunado leemos esa nota de la autora que parece estar riéndose de nosotros. Pero bueno, todas las tramas que ha abierto en este volumen prometen, por lo menos, una siguiente entrega muy interesante y llena de acción.

Atada a ti es una novela más madura, donde se abren varios hilos que convertirán esta saga en una historia con más suspense y acción, sin dejar de lado la esencia erótica que la caracteriza. ¡Espero con ganas la continuación!


-Si hubiera sabido que andabas por ahí, te habría buscado. No habría perdido ni un segundo. Pero no lo sabia y me conforme con menos.

[¡Agradecimientos a Espasa por el ejemplar!]


6 comentarios:

Kenzo dijo...

La verdad es que aún estoy intentando animarme a seguir con la saga pero no sé si lo haré por el momento...demasiados libros pendientes.
Me alegro de que te haya gustado tanto, espero que la saga no se estropee tanto al pasar de ser una trilogía a una saga (espero que no la alargue más tampoco! :S)

Macarena dijo...

Pues a mi me pareció lenta y que no tenía ninguna acción, claramente la autora habrá cambiado por completo la trama cuando supo que serían 5 libros.

Angela♥ dijo...

No me llama mucho la atención, besos :)

esa estrella... dijo...

No me llama mucho, pero gracias por la reseña!

besitos<3

Rita Mendoza dijo...

A mi me a gustado y eso que al principio la verdad que no me ha llenado, pero os dire que estoy de vacaciones,me encantan las novelas eroticas tanto que esta empece el sabado leyendola y hoy termine el tercer libro. Alguien sabe cuando estara el cuarto ? Si lo saben haganmelo saber. Gracias.

ariany costa de sousa dijo...

me encanto esta trilogía que y no es una trilogía y si una saga me quede sin entender el final, no por que no entendía y si por que pensaba que se acaba aquí el libro pero me alegro que haya una continuación el libro y de la historia de gindeo y eva ojala no tarde mucho en salir el próximo libro,aa otra cosa al principio no me convencía mucho la historia pero llegue a un punto que me intrigaba la historia de ellos lo recomendó...

saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA