sábado, 9 de junio de 2012

¡Yo también he escrito un libro! (3)

Como ya sabrán, Yo leo, Yo comento siempre ha apoyado a los nuevos escritores, por ello, y tras varios correos de autores nóveles, he decidido inaugurar esta sección. Si quieren aparecer en ella, mándadme un correo con el asunto Yo también he escrito un libro =)

CARPE DIEM, Un momento por toda una vida:

Autor: Javier Dut
Páginas: 376
ISBN: 978-84-9991-871-6
Formatos: Edición rústica con solapas
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €

¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos? La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado. Una vez dicho esto, sólo me queda darte tres consejos: nunca pierdas la ilusión por descubrir lo que no conoces. Nunca dejes de soñar con aquello que crees imposible. Y sobre todo... Nunca digas nunca.



Javier Dut nace el 25 de octubre de 1989 en Madrid. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Desde siempre, la música y la literatura han formado parte de su vida. En 2010 se publicó su primer trabajo discográfico como compositor e intérprete, titulado Sueños al despertar. Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum.

Carpe Diem – Un momento por toda una vida es su primera novela publicada.



os al despertar

~ Más datos ~ 



~ Booktrailer de la novela ~ 


¿Qué les parece?

3 comentarios:

Sarah Degel dijo...

Ya he visto en varias ocasiones, hablar de la novela por internet y me motiva mucho. Me encanta fijarme en las supuestas casualidades, en por qué una situación se ha dado así y no de otra forma, cómo una acción que aparentemente es inocente puede provocar toda una hecatombe... Cómo es imposible conocer a una persona al 100%, etc, etc... por eso, este libro me atrae tanto, me resulta muy curioso.

Y oye,que yo también he estudiado Comunicación Audiovisual y hay que apoyarse entre compañeros jajajaja, voy a investigar un poco de su música también.

Saludotes.

Mona Lisa dijo...

Justo hoy en el blog de La Mujer he leído su reseña y añadí la novela a mi wishlist. Parece realmente buena.

Un beso :)

esa estrella... dijo...

Se ve muy interesante, gracias por la info ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA