sábado, 15 de enero de 2011

¡Concurso ¿Sabéis que os quiero?!

Bueno, como prometí, aquí les traigo el concurso por haber conseguido la cifra de 300 seguidores del blog antes de comenzar el 2011. ¡Muchas gracias a esos 321 que ya son! Si me hubieran dicho que iba a conseguir tantos, que conocería a tanta gente maravillosa y podría entrevistar a escritores que admiro aquella tarde de mediados de mayo, le hubiera dicho que había leído demasiados libros. No saben lo importante que se ha vuelto este blog para mí. ¡Muchas gracias por visitar este proyecto mío! ^^

El libro sorteado: será ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans, el libro que me ha gustado más este año. Nadie lo adivinó :(

Plazo: desde hoy, 15 de enero hasta el 31 de enero (a las 23:59 - hora canaria), es decir, dos semanas.

Cobertura: Nacional (sorry, estos tiempos estoy un poco pobre :P)

Requisitos obligatorios:

+ Ser seguidor del blog.

+ Promocionar el concurso.

Sorpresa: el autor de este libro me ha permitido que le entreviste, así que como estoy segura de que les interesará, pueden preguntarle algo ustedes también. La mejor pregunta que me envien, será la elegida. ¿Se apuntan? Además, ¡ganarán otros 10 puntitos más si resultan ser los elegidos!

Puntos extras: hay varios, no es obligatorio, pero les proporcionará más puntos para las papeletas del sorteo que se hará en Random.org. Así tendrán más posibilidades, aunque ya saben que no siempre funciona - que se lo digan a nuestra Katniss-.

Para que todo sea mucho más cómodo para todos, se hará vía formulario:

Una vez se termine el plazo, tendré tres días para sumar puntos y sortear el libro, por lo cual, el nombre del ganador lo daré el 3 de febrero. El afortunado tendrá una semana para reclamar el libro, si no lo hace, lo volveré a sortear.

Espero que participen muchos y que les guste el premio =)
(Soy pésima creando esos códigos para html, así que sólo tienen que copiar la imagen y pegarla en vuestro banner ;D )

¡Mucha suerte a todos y gracias a Editorial Everest!

20 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Me encantó el título del concurso, jaja ♥

Participo sin duda. Besos y muchos más éxitos!!

Sedy dijo...

¡Pedazo de concursooo! *o*
Una cosa, el link de el formulario no lo redirecciona bien :S
Besos :)

Aineric dijo...

@Sedy: gracias, ya lo he arreglado! ^^

sRy_ dijo...

para ser un mes, sería hasta el 15 de febrero, no?
besitos! :)

Aineric dijo...

@sRy_ Oye, oye, cómo se fijan en los fallos xDD Jajaja gracias!

Noemí dijo...

Hola, me he apuntado y ya he rellenado el formulario.

Un abrazo y muchas gracias jeje

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué buen concurso!! el libro es genial

Erga dijo...

¡Ay que tarde que es! Pues nada, mañana envio ^.^ ¡Pero que sepas que estoy al tanto! :D
¡Besitos!

Anónimo dijo...

que buen concursito!

un beso =)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el título del concurso :D Yo ya lo tengo así que no participo pero ¡muchísima suerte a todos!

Candela MG dijo...

Jaja, que simpático el banner, me gusta!! :D:D
Me apunto fijo, va a marcadores, cuando tenga más tiempo me pongo a ello :)

Saludos!

Sasy Gould dijo...

Acabo de mandarte el formulario :)
¡Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Acavo de mandar el formulario ^^

A ver si tengo suerte =)

BesiKos!

Erga dijo...

¡Formulario enviado! =)

Unknown dijo...

ME APUNTO :)

Lalala dijo...

Bueno,formulario enviado desde la semana pasada y esperando la quedada canariona xD
Besos!!!

Maribel F. dijo...

Acabo de leer las nuevas normas, así que nada, te comento también aquí! A ver si tengo suerte ^^
Un besito!

Cris dijo...

Te envié el formulario pero te comento igualmente, a ver si tengo suerte. :P

Yoli (Azalea) dijo...

Ay, que casi no llego. Ya te sigo ;)

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com

Dranda dijo...

me apunto a ultisima hora...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA