viernes, 29 de junio de 2012

¡Nuevo banner para el concurso!

Los simpáticos administradores de Mientras Lees me han dejado este nuevo y bonito banner del concurso como regalo de mi cumpleaños. ¡Muchas gracias, guapos! :)


Los nuevos participantes podrán escoger este para colgar en sus blogs y, los que ya me han enviado el formulario, que no se preocupen, que no tienen que cambiarlo si no quieren. ¡Lo dejo a vuestra elección! El gadget está a la derecha, solo tienen que pinchar en ¡Comparte y participa! y se agregará a vuestra sidebar.

2 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Listo! Ya lo cambie en la entrada que hice y en mi sidebar. Está muy lindo.

Besos!

LittleReader dijo...

Es muy bonito ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA