lunes, 30 de abril de 2012

¡Nosotros también publicamos libros! (1): NACE y Plataforma Neo

Si ¡Yo también he escrito un libro! es una sección para dar a conocer a nuevos escritores, ¡Nosotros también publicamos libros! es una para dar a conocer a las nuevas editoriales. Si tu editorial es nueva y quieres que salga aquí, mail al correo del blog con el asunto ¡Nosotros también publicamos libros!

NACE (Nueva Asociación Canaria para la Edición):

Nueva Asociación Canaria para la Edición, es una asociación creada para apoyar al escritor a llevar a cabo todos sus proyectos creativos y hacerlos una realidad tangible.






Plataforma Neo:

Plataforma Neo es mucho más que una colección de literatura juvenil. Nuestro catálogo está pensado para emocionar y sorprender a nuestros jóvenes lectores. Trabajamos con entusiasmo para descubrir obras y autores auténticos, que inviten a la reflexión. 

Todos nuestros títulos son solidarios. Plataforma Neo entrega el 0,7 % de las ventas de sus títulos a diferentes ONG con las que colabora. Nuestro equipo está siempre dispuesto a escuchar las opiniones de nuestros lectores. 


Además, para promocionarse, han organizado lo siguiente (pincha en la imagen para saber más):


¡Un concurso donde tu reseña de cualquiera de los dos títulos de la editorial te puede hacer ganar 1 tablet, 20 libros y 15 pares de zapatos!

4 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

De la primera editorial no estoy muy enterada pero Plataforma Neo está claro que viene pisando fuerte :)

Un beso!

María dijo...

Pues yo me las voy a apuntar, que ya mismo me toca a mi. Wiiiiiiiii

Unknown dijo...

Yo ya me apunté al concurso ^^ Espero que les vaya bien con los nuevos libros ^^

LittleReader dijo...

Mucha suerte a los participantes del concurso ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA