domingo, 6 de marzo de 2011

¡Y llegaron los resultados de la segunda ronda de encuestas!

Bueno, aquí estoy yo después de los Carnavales de anoche, con mucho sueño y dolor de cabeza para traerles por fin ¡los nuevos resultados!


En la categoría de Mejor Escritora Nacional, ha ganado Anissa B. Damon por su novela Éxodo, seguida de cerca por nuestra querida bloggera Leara y de Olivia Ardey, a la que habría dado más votos, pero ustedes son los que eligen.

En estos resultados estoy totalmente de acuerdo, ¡aunque me ha sorprendido mucho los tan pocos votos que ha recibido Richelle Mead! ¿Dónde están los VAdictos? O.o


Ésta ha estado reñidita, ¿eh? Aunque me alegro que Cotrina haya ganado, me encantan sus libros, ¡a ver si publica ya la última entrega de La Luna Roja! Le sigue de cerca Blue Jeans, con su preciosa historia de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? Recordad, pueden leer la entrevista que le hice aquí.






Casi consigue el alemán robarle el primero puesto a Sparks, pero aunque sufrimos con las historias de éste último, nos encantan. Lo que me parece muy fuerte es que Lenoir sólo haya recibidi dos míseros votos. Gente, ¡tienen que leer El oráculo de la luna!


Y es que Sinsajo es tan...¿liberador? Aunque me gusta la historia, creo que a Suzanne se le fue un poco la oinza en este último libro, pero bueno, no deja de gustarme por eso. Le sigue a diez votos menos Contra el viento del norte, que me tuvo enganchada dos o tres horas seguidas.

Y es que Simplemente Ella es un título para un libro tan...¿simple?, aunque Vampire Academy me gusta, el nombre es tan típico, pero menos mal que no lo tradujeron al español porque si no hubiera llegado a ser bastante cutre y Hermosas Criaturas...bueno.


Y, como era de esperar, Harry Potter es la mejor película del año 2010 adaptada de un libro - ya que no se llevó el Oscar, pues que se llevé uno de estos premios -, seguida de que 3 MSC y Querido John - en ambos casos me gustó más la peli que el propio libro y eso nunca me había pasado-.


Bueno, yo creo que del ganador no hay que decir nada que no se haya dicho ya, así que les animo a leerse los otros dos libros, son bastante interesantes.


Me alegro mucho de que haya ganado LHDLT, donde le siguen Cuentos de Bereth II (mi favorito del autor por ahora) y Heraldos de la luz.

No hay mucho que decir, los votos hablan por sí solos =).


¿Qué les han parecido los resultados?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te gustó más la película de 3MSC que el libro?!!! O.O
Dios, no me gustó nada. Salí del cine orrorizada!
En cambio el libro... simplemente me encantó!
Beso fugaz

Javier dijo...

De acuerdísimo en todo! Me gustan mucho los premios YLYC :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA