lunes, 24 de enero de 2011

Cambio en el concurso de blog

Sí, he decidido hacer un par de cambios en el Concurso ¿Sabéis que os quiero?

Primer cambio: debido a que hasta el último minuto no conoceré todas las preguntas al autor, les mandaré un primer correo, con los puntos conseguidos. Una vez que se cierre el concurso, y al decidir qué pregunta es la más original, creativa o dormida, enviaré al ganador de ese punto - y sólo a él - otros 10 puntos más. Pero claro, para no estar reasignando números otra vez, serán números muy alejados entre sí.

Por ejemplo: tienen del 75 - 80. Y además tendrá - esa persona - del 150-160, ¿entienden? Así tienes más posibilidades, ¿no creen? Espero haberme explicado bien -.-

Segundo cambio: para controlar mejor a los participantes, a partir de ahora será OBLIGATORIO comentar en la entrada del concurso.  Los participantes que ya hayan enviado el formulario no tendrán necesariamente que hacerlo, pero les agradecería el favor.

Muchas gracias a todos y espero no haberles complicado mucho la vida. ¡Sean felices! ^^

[¡Recuerden el premio!]

3 comentarios:

Ángel oscuro dijo...

Andaaa!! no sabía que tenías un concurso en el blog!!!! yo ya tengo ese libro, pero me llevo el banner del concurso al blogg!!!
un besiiiii wapiii

Erga dijo...

Oído. Aunque yo ya mandé el formulario ^.^ Supongo que habrán sido unos cuantos los que te habrán sugerido que cambies el fondo del blog ¿no? =)
¡Besitos!
PD: Bonito número de seguidores el de ahora xP 333.

Aineric dijo...

@ Erga: jaja aparte me cansaba ya el rosa xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA