lunes, 10 de agosto de 2009

Perfección, de Scott Westerfeld

Hola de nuevo! Qué tal esas vacaciones?? Yo he estado saliendo cada día, por ello no había podido dedicar mucho tiempo al blog. Pero hoy tengo el día libre, así que les traigo la reseña de Perfección, de Scott Westerfeld. Seguro que muchos ya lo habrán leído.


Este libro me lo leí hace un mes, más o menos, pero se me había olvidado reseñarlo. Lo compré justo el día de mi cumpleaños (hace 1 mes y 14 días), una semana después de terminara la primera parte.


Sinopsis:



La operación ha convertido a Tally en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las festas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad. En una festa de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…


Opinión Personal:



Me gustó muchísimo más que el primero por dos razones: hay más acción y más amor (lo mío es incurable). El triángulo amoroso que se forma me encanta... ustedes a quién prefieren... ¿David o Zane? Yo, tengo que reconocerlo, prefiero a Zane. Me gustan los chicos atrevidos e impulsivos. Aunque David tiene su puntito lindo, pero es demasiado... no sé... inmaduro, en algunas ocasiones.


También me encantó toda la acción, la explosión en la pista de patinaje, las fiestas, las traiciones, los momentos entre Zane y Tally, las huidas y el encuentro con Andrew.


Pero no todo es perfecto. Yo acabé cansada de tantos Chispeante o Falso, me ponía nerviosa tanta repetición, ¿a ustedes no?

SPOILER!


¿Y el final? A mí no me sorprendió porque sin querer lo había leído en Internet...pero me gustó y no me gustó. Y el pobre Zane!! ¿Qué pasará con él? Bueno, no voy a decir nada más por si no lo han leído.

¡FIN DEL SPOILER!

Puntuaciones:



Amor: 5.
Acción: 4.5
Originalidad: 4
Personajes: 3.5





Fragmento aleatorio del libro:



- Nos vemos abajo. -Zane volvió la cabeza para mirar la tierra lejana que se extendía a sus pies y se giró de nuevo hacia Tally-. Te quiero.


- Hasta dentro de un...-comenzó a decir Tally, pero de repente la lengua se le quedó trabada. Le costó unos segundos reproducir en su mente las últimas palabras de Zane. Oh, yo también te quiero-logró decir finalemente.

4 comentarios:

Aviadora dijo...

Esta serie parece muy muy interesante, la verdad, creo que da un poquito para pensar.
Tal vez la pille un día de estos.
¡Uau! ¡Puntúas por apartados!
¡Flipante!
¡Gracias por el premio para diseño de mi corazon! ¡Muaki, muaki!
Un ciber-abrazo.

Aviadora dijo...

Por cierto, el fragmento está mu wapo.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Hola,
Te he dejado un premio para ti aqui:
http://bitacorademislecturas.blogspot.com/2009/08/mas-premios.html
Un beso

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Es el siguiente en mi lista de libros..! Traición y Perfección.
Espero que me guste, porque tengo muchas ganas.
Aunque soy muy fan de los libros con romances así que...

Muack

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA