sábado, 27 de septiembre de 2014

Recuerda que me quieres, de Wendy Davies

Me llena de orgullo y satisfacción traerles esta reseña. El año pasado, mi querida Arsénico, administradora de Divagando entre líneas, me honró al pasarme por correo una novela que había escrito junto a Mai, administradora de Pérdidas entre páginas. ¡Me duró una semana!

Comienza así...

Dos desconocidos que pronto dejarían de serlo caminaban despreocupadamente por las calles.

Ediciones Kiwi ~ 422 páginas
Novela independiente

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, prince sas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

¿Saben esas veces que quieres leer una novela con una historia de amor sencillas, pero originales y realistas? Les ha pasado, ¿verdad? Pues ya tienen la solución: ¡¡LEED ESTA NOVELA!!

Todos conocemos Peter Pan, pero estas dos escritoras han conseguido reinventar el clásico y traerlo a la actualidad con una prosa bella y poética, unos personajes creíbles y actuales y unos momentos preciosos y divertidos. Además, la editorial se ha currado una edición impecable y que ayuda al lector a sumergirse en esta mágica y alocada aventura.

Podría haceros un informe de por qué DEBEN leer esta novela, pero prefiero que lleguéis al libro como yo, totalmente sin saber lo bueno que sería, lo mucho que disfrutaría y las sorpresas que me deparaba.

Si te gusta una buena historia de amor, Recuerda que me quieres es la novela que has estado buscando todo este tiempo. Cree en las hadas y cuélate en las páginas de esta novela que tanto está gustando.



-¿No puedes simplemente dejarte llevar? Sí o no, no le des más vueltas. Lo demás vendrá solo. No te pido algo tan drástico como que des tu vida por mí ni nada por el estilo. Solo que camines a mi lado y te atrevas a ver el mundo como realmente es, apreciando los matices, el sabor único que se manifiesta entre lo dulce y lo amargo. 

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo unas ganas tremendas de leerlo, tiene una sinopsis muy atrayente y con muy buena pinta.
besos!

Nessie dijo...

¡Hola! He leído muy buenas reseñas de este libro y cada día me apetece más leerlo. Además me gusta la idea de que hayan reinventado el clásico Peter Pan :)

¡Gracias por la reseña! Besitos

Blankiss dijo...

Me lo leí hace unos meses y me pareció un libro muy bonito^^
Un beso!

Mar Tonks dijo...

Me encantó este libro, estoy deseando leer el segundo!
Besitos ^^

LittleReader dijo...

Le tengo muchas muchísimas ganas *--*
Muchas gracias por tu reseña guapa :)

besitos<3

.:PaTrY:. dijo...

Me encanto este libro la verdad ^^

Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Es un libro precioso.
Un beso.

Patricia London dijo...

Tienen una pinta increíble y me encanta la portada.

Te espero en mi blog: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA