miércoles, 13 de enero de 2016

He vuelto (aunque sea a media jornada) con un desafío literario

Algunos ya ni se acordarán de mí, pero hubo una época que publicaba y reseñaba como si no hubiera mañana. La carrera, la vida personal y demás cosas de la vida me obligaron a dejar un poco (bastante) de lado el blog, pero es que la vida es eso: etapas. Uno de mis propósitos este 2016 es leer más, pues el año pasado creo que ni llegué a los 10 libros leídos. Shame on me, lo sé. Yo que tenía una media de 70 libros al año, ni siquiera llevé una lista de libros leídos. Sin embargo, he empezado el año con muchos libritos en mi mesa de noche y el desafío de leer esos a lo largo de este año. ¿Lo conseguiré? Los libros son ls siguientes:

 

1-. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Próximamente reseña)

 

2-. Amanecer rojo, de Pierce Brown

 

3-. El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón

 

4-. La chica del león negro, de Alba Quintas Garciandia 

 

5-. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler

 

6-. Una estrella en mi jardín, de W. Davies 

 

7-. Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo

 

8-. Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans 

 

9-. Cortocircuito, de Iris Mackenzie
 
 

10-. Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda 


Y esto es todo por hoy. ¿Me echaban de menos? =) 

3 comentarios:

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

:o 10 libros en un año? :OOO -por alguna razón me siento escandalizada con ese número. No te juzgo ni nada, pero no entiendo como le hiciste para pasar tanto tiempo con tan pocos libros.
Mucha suerte con tus propositos lectores y bienvenida de nuevo!
Saludos :)

Aineric dijo...

Buenas, yo también me habría escandalizado hace años, pero entre la carrera, mi TFT, mi familia, mi novio y el trabajo, no tengo tiempo para nada y cuando lo tengo, duermo por el cansancio. Gracias por tu comentario :)

el libro de anansi dijo...

¿Volveras a subir videos? :3 Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA