viernes, 17 de julio de 2009

Del papel a la pantalla, Harry Potter y el misterio del príncipe.

Bueno, como prometí, aquí está mi opinión sobre la nueva película de Harry Potter. Después de estar cambiando las fechas del estreno, por fin llegó el 15 de Julio. Estaba tan ansiosa de verla, que fui a la sesión de las cuatro con unas amigas.



La verdad es que si comparas lo que salía en la película con el título del libro, no se ajusta. Debería llamarse Harry Potter y los amoríos. Que conste que a mí me encantó la película y que me encantó las partes del amorío, pero se pasaron un pisquín.

Las actuaciones del elenco fueron buenísimas, sobre todo destacar a Tom Felton, y a Michael Gambom que interpretan a Draco Malfoy y a Dumblemdore, respectivamente. Lo hicieron magistralmente.


También destacó la interpretación de Jessie Cave, la novia de Ron, que lo hizo genial (yo estaba a punto de entrar en la pantalla y zarandearla por ser tan ridícula y pegajosa).

Otra cosa que me impactó fueron las imágenes y los efectos especiales que fueron espectaculares y muy bien interpretados los recuerdos sobre Voldemort. Y lo más graciosos fue el humor negro de Harry cuando se tomó aquella poción, lo que me he podido reír.

Y algo que me conmocionó (seguramente no se dieron cuenta), fue cuando el nuevo profesor de Pociones dijo que los propietarios de la casa donde se escondía, estaban en Las Canarias (¡mi hogar!)

Sin duda una de las mejores adpataciones de los libros, era bastante fiel al original. Un 9 muy merecido, casi la mejor, para mí, de las de Harry Potter.

¿Y a ustedes? ¿Qué les pareció la película?

3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Estoy absorbiendo todas las críticas de la película que puedo, antes de que vaya a verla. Y con todas las cosas tan dispares que leí, creo que voy a llegar al cine un tanto precavida (pero cada vez con más ganas).

Jajajajja todo el mundo dice lo mismo!! Que más que Harry Potter es una comedia romántica!! jajaja Yo no le había hecho mucho caso al telediario cuando habían dicho que la peli era un mejunje hormonal, pero se ve que de vez en cuando dicen la verdad y todo xDD

Estoy deseando verlo... Lav-Lav... Ro-Ro... (era Ro-Ro?? pasó tanto que ya ni me acuerdo...)

Aineric dijo...

sí, es Ro-Ro. Es muuy divertidaaa!

Anónimo dijo...

Otras! Aquí no coincidimos...
Creo que es la peor película de harry potter!
Para mí, sólo se salva por los efectos especiales, porqué arrastra con miles de fans (yo soy una!) y cinco películas detrás con éxito.
Es una película dónde todo parece cachondeo y la actuación de Daniel (Harry) es terrible (aunque tal vez asín la quisieron y no sea su culpa), sí que es bastante fiel a lo que se refiere a los acontecimientos del libro, pero no bien realizados.
Espero que las últimas valgan la pena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA