sábado, 24 de marzo de 2012

¡Nuevo IMM!

Finalmente, he tenido tiempo para poder traerles este nuevo IMM, ya que You Tube y yo hemos decidido darnos un tiempo, por lo que el Vlog que grabé hace una semana no se sube por mucho que yo lo intente...

Empecemos con los dos libros que me ha enviado La Galera  y que me llegaron ayer mismo: Oblivion de Francesc Miralles y Volverán a por mí de Hatero & Lahoz.

Sobre el autor del primer libro, solo leí un libro suyo escrito conjuntamente con Care Santos, así que no sé exactamente cómo escribe. Veremos qué tal.



También me llegaron dos libros de la Editorial Montena: Juntos, Caminos Cruzados de Ally Condie y Tentación, el cuarto de los seis libros que integran la saga de Alison Noël. El primero me lo terminé anoche, así que la reseña estará a punto de caer por estos lares.




La Editorial Hydra también me han enviado dos joyitas: Os gustará esto (como a todos) de Ruth White y Heraldos de la Oscuridad, la segunda parte de la trilogía más ambiciosa de Victor Conde. Si quieren leer la reseña de la primera entrega, pinchen aquí.





De la mano de Espasa me llega Hermoso Caos, tercera parte de la tetralogía de Kami García & Maragaret Stohl, del que solo he leído maravillas (sobre todo de su final), así que le tengo bastantes ganas.




Y por último, pero no menos importante, dos libros del catálogo de Esencia: Lord John y un asunto privado de Diana Gabaldon y Bésame, Canalla de Arlette Geneve. No tengo las fotos porque se me quedaron en casa de mis padres...


Hasta aquí los libros enviados por la editoriales, ¡muchísimas gracias! Ahora damos paso un pack de  libros que me envió mi querido compañero de El Hechizo de los Libros, Javier. Se compone de tres libros: Quantic Love de Sonia Fernández Vidal, de Charles Benoit (reseñado ya  y que pueden conseguir aquí) y La Gramática del Amor de Rocío Carmona.





Nuestro querido Mike, de Alas de Papel, también me ha prestado dos libros: Blood Magic de Tessa Graton (que seguramente se lo devolveré sin leer, ya que me resulta soporífero) y Despierta, Across the Universe de Beth Revis. Si ven la foto se preguntarán por qué no lleva cubierta, pero si han visto el último Vlog de Mike lo entenderán.



Y aquí están los cuatro libros de los seis que me han llegado gracias a Zona Intercambio, una sección que me ha servido para intercambiar libros repetidos o que no iba a volver a leerme más por otros que quiesiera leer o tener. ¡Muchas gracias a todas las bloggera por las que tengo estas joyitas en casa! =) Son, de izquierda a derecha, los siguientes: Besos de sangre de Jeaniene Frost (reseñado aquí), Cuatro Almas I de Eden Maguire, Antes de morirme de Jenny Downham (también reseñado) y Las estrellas se pueden contar de Giula Carcasi.



No debo olvidar los tres libros en inglés que tengo y estoy deseando leer, entre los que se encuantran The last letter from my lover de Jojo Moyes y los dos que me ha enviado Lecturiosa, de Lecturioseando a través de Book Depository: Paper Town de John Green y Read my lips de Teri Brown.



Por último, el libro que me tengo que leer para una de las asignaturas de mi carrera, Español, donde nos han hecho decidir entre diez escritores hispanohablantes y donde yo decidí La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende. Fue uno de los primeros libros que me leí en mi vida, así que espero poder disfrutar de nuevo de las aventuras de mis queridos Águila y Jaguar *O*. 
 


Como pueden ver, tengo mucho que leer estas dos semanas de vacaciones. Si ven que no doy señales de vida será porque he muerto sepultada por una avalancha de libros... Y ustedes, ¿qué es lo último que han conseguido para leer? :)

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy es el día de los IMM jajaja
La ciudad de las bestias la leí hace tiempo, pero recuerdo que me gustó. Estoy deseando leer Oblivion, me gusta la narración del autor. Tú me encantó, me pareció un libro tan directo y con un mensaje tan fabuloso... Antes de morirme es mi libro preferido, he leído tu reseña y hay algo que me ha llamado la atención SPOILERS y es eso de que dices que no se te ocurriría meterte drogas., Hombre a mí tampoco, sería arruinar mi futuro, hacérselo pasar mal a mis seres querido y obtener un par de subidones y enfermedades mentales y un enganche permanente a cambio, pero si voy a morirme en unos meses, lo único que conseguiría serían un par de cuelgues. Yo sí que lo haría. Y me emborracharía, y haría puenting, y empezaría a fumar... total, morirme voy a morirme igual. No sé a qué viene este comentario pero me apetecía decirlo jaja ¿Donde estaba yo cuando publicaste la reseña para discutir en los comentarios? jaja FIN SPOILERS

Buen IMM
Beeeeeeeesos

Shorby dijo...

Pues ya nos contarás opiniones!

Besotes

Anya dijo...

¡¡Buenos libros!! :D

Yo no he conseguido nada para leer últimamente :(

Saludos, Anya.
http://notiynovelibros.blogspot.com/

Sarah Degel dijo...

Quantic Love lo leí hace poco y me encantó, pero mucho mucho, aún tengo pendiente la crítica. Volverán a por mí lo recibí hace pocos días y no creo que tarde en leerlo porque me motiva mucho.

Del resto no tengo ninguno pero me motivan bastantes, disfrútalos. Saludotes

LittleReader dijo...

Wow, cuantos libros!!
Me llaman Quabtic love, Juntos 2 y hermoso caos ^^
Tengo el de Despierta y de la biblio el de la gramatica del amor. Y he leído Blood Magic, seguro que te gustará ;)

Que los disfrutes ~

besitos<3

gabby*!! dijo...

Pues serán dos semanas muy emocionantes... yo el que quiero desde hace mucho son los de Kami García y Margaret Stohl, solo he podido conseguir el primer tomo y los demás como que los han olvidado. Uno que leí y espero que te guste es La Gramática del amor, muyy recomendable... y pues nada, que genial serán tus vacaciones!!
xoxo!!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapi!!

Oblivion me llego el otro día a ver que tal es.

Juntos tengo que leerme el primero que pinta genial.

Quantic love y La gramática del amor me gustaron mucho.

Las estrellas se pueden contar también me gusto bastante.

Despierta todo el mundo lo pone genial.

Besitos!!

Mike Lightwood dijo...

Solo diré... robalibros! xD

Alicia Tinte dijo...

Alaa los quiero casi todos! Que buenas lecturas! ^^ Disfrútalos mucho! Un beso!

Anais dijo...

Que montón de libros!!! Me llama mucho Oblivion, volveran a por mi y Juntos.

Disfrutalos!!

Gaby G dijo...

Bastantes libros aunque me muero por leer Juntos Caminos Cruzados. Me voy a ver el vlog sobre Despierta, tengo curiosidad o.o

¡Feliz Lectura!
In My Mailbox

Inma..* dijo...

Que buena pinta tiene Oblivion! ya nos contarás! :)
Tengo pendiente Heraldos de la luz, asiq si me gusta me haré con el segundo :)
Hermoso caos si que tiene buena pinta. Yo he leído el primero que no me gustó demasiado, pero tengo que hacerme con el siguiente que dicen que mejora mucho!
Quantic Love lo tengo pendiente! aunque he leído cosas que... psss, no lo ponen muy allá.
La gramática del amor me gustó muchísimo!! :)
Tú también me gustó, aunque sin pena ni gloria la verdad.
A Blood Magic le tengo MUCHIIIIISIMAS ganas, tengo que hacerme con él! y con Despierta iguaaal!
La Zona de intercambio es un gran invento xDD se consiguen muchos libritos así :) me alegro de que hayas conseguido tanto! :)
Y por cierto, que bonitas las portadas de los libros en ingles *_* jajaja
un besazo guapa! y disfruta de las lecturas!

Javier dijo...

Pues de ahí he leído bastantes.

Hermoso caos me encantó. Esta saga va completamente cuesta arriba. Cada libro es mejor que el anterior.

Quantic love lo estoy leyendo ahora y no me está gustando, la verdad.

La gramática del amor es una novela muy agradable. Te va a gustar, yo creo.

Tú me gustó por lo original que me pareció y por el mensaje que tenía. Además es muy cortito y lo leí en un par de horas.

Blood Magic también es muy original y Despierta es de lo mejor que he leído en lo que llevamos de año. Me encantaron ambos.

Cuatro almas, Antes de morirme y Las estrellas se pueden contar también los he leído. El primero es un libro para pasar el rato. Bastante mediocre, pero los siguientes se hacen más interesantes. Antes de morirme es uno de mis libros preferidos; estoy deseando que salga la peli. Y Las estrellas se pueden contar... qué te voy a decir de ese libro! Precioso. Es una historia de amor típica que nos han contado mil veces, pero la autora lo hace de una manera muy poética. Genial.

Y ya está. De los que no he leído quiero Oblivion urgentemente y también me llama la atención Os gustará esto y Volverán a por mí. La saga de Alyson Noël me parece malísima y Juntos no tiene muy buenas críticas, así que paso.

De los libros en inglés quiero leer el de John Green, que todo el mundo habla muy bien del autor y necesito conocerlo. Y que yo sepa, no hay ningún libro suyo traducido al español. Investigaré un poco, a ver si me equivoco.

Espe dijo...

Que de libros.
Los de La galera los quiero, el de tú, 4 almas los quiero.
Juntos 2, os gustará esto, hermoso caos,blood magic, despierta, quantic love los tengo pendientes.
La gramática del amor me gusto mucho.
Las estrellas se pueden contar no esta mal.

Un beso

Pinkiland dijo...

Me llaman los de ingles, jajaja.

Besos!

Karla Cruz. dijo...

Me llama mucho el de Despierta, Across the Universe y Quantic Love :) El de Oblivion no lo conocía muy bien pero vi unas cuantas fotos de su contenido y se ve interesante. Me encanta la portada de The last letter from my lover pero como no leo en inglés no puedo comprarlo y mucho menos leerlo.

Disfruta de tus lecturas.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA