lunes, 16 de septiembre de 2013

Croquetas y Wasaps, de Begoña Oro

Matadme, pero aún no había tenido la oportunidad de leer nada de esta escritora española...¡y cómo me arrepiento!

Así comienza...

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés?

Conocí a esta escritora cuando se publicó Pomelo y limón, pero no tuve un libro suyo hasta que, en la BLC2013, mi querido Dani Ojeda ganó en un sorteo su nueva novela, Croquetas y Wasaps, y me la regaló (te adoooroo). 

Y la verdad es que se lo agradezco un montón, pues me ha encantado la novela. No quiero contarles de qué va, porque creo que lo mejor de esta novela es que no tiene sinopsis, por lo que la lees sin saber absolutamente nada de la trama. ¡Ojalá pasara esto con otros libros!

Aunque la novela está protagonizada por un personaje que aparece en Pomelo y Limón, se puede leer independientemente, como hice yo.

La novela, por la trama, puede parecer típica, pero nada que ver. Está contada con una frescura increíble, llena de mensajes positivos, frases memorables (si yo subrayara mis partes favoritas, el libro estaría lleno de ellas) y capítulos cortitos que hacen que te leas la novela en un suspiro. Ojalá hubiera más libros de este tipo. Te alegra la vida, de verdad. ¡Tienen que leerlo!

En resumidas cuentas, Croquetas y wasaps es una novela refrescante, original y llena de positividad y reflexiones preciosas que me ha enamorado desde la primera página. Sin duda alguna, una de las mejores novelas que he leído este año. ¡Tengo que conseguir Pomelo y limón ya de ya!

[4.25]
Y las arrugas de ese papel, las arrugas de mi rabia y mi pena, las arrugas de toda una vida deseando que alguien te quiera para que luego solo te quiera tres días no las habrían podido eliminar ni chutes de bótox ni una apisonadora de autopistas.

PD: ¡En unos días, subiré la entrevista que le hice a la escritora! ¡No se la pierdan! :)

8 comentarios:

Paula! ♥ dijo...

Hola! Este libro me llama la atención desde que vi el booktrailer :)
tengo muchas ganas de ver como escribe la autora!
Un beso y gracias por la reseña^^

Natt Wolf dijo...

Pues... yo me lo leería, pero tio, tengo muchos pendientes, poco dinero y soy muy random xD quiero comprarme un pato y mi madre me ha dicho que tengo que pagarle la comida xDD y claro... Así que no sé (?)

Un beso ^^

PD: Con lo del pato no bromeo xD

Sergio Guillén dijo...

Parece buena la novela, la quiero leer.
Buena reseña, me quedo por aquí.
Besos,

Sergio.

Mike Lightwood dijo...

Tengo muchas ganas de leer a la Oro desde hace ya tiempo, aunque aún no he decidido cuál leeré primero. Esta tiene buena pinta y me llama más que Pomelo y limón, así que quizás me anime pronto :)

Fesaro dijo...

No me llamaba pero me lo has pintado estupendamente y me pica la curiosidad

LittleReader dijo...

No he leído nada de la autora, pero se ve bastante entretenido el libro ^^ Gracias por tu reseña!!

besitos<3

Yuuko dijo...

Estoy de acuerdo en que es muy positiva. ¡A ver si nos trae pronto una nueva novela!

Nivii dijo...

Y yo sin leer nada del autor. Ay...!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA