sábado, 15 de diciembre de 2012

Del Papel a la Pantalla, Now is good

Si me siguen por Twitter, se habrán dado cuenta de que esta mañana, gracias a mi querido compi, Javier, he visto la versión cinematográfica de la novela Antes de morirme, una novela que me gustó mucho en su momento. Así que aquí les traigo mi opinión sobre la cinta.

La verdad es que fue hace una par de años cuando la leí, por lo que no me acordaba de todo lo que pasaba, pero me ha dado la sensación de que poseía la esencia del libro. Cambian un par de cosas y eso me ha gustado porque, en cierta forma, mejoran algunos aspectos del libro.

Dakota Fanning ha echo una gran actuación en la película, como siempre. Esta actriz me gusta desde sus principios, pues su actuación es muy espontánea y creíble

Ahora, quien de verdad me ha sorprendido ha sido el actor que hace de Adam, Jeremy Irvine. No había visto ninguna película suya y, sinceramente, me ha encantado su actuación, ¡era tal cual me imaginaba yo al prota masculino! Y es guapísimo, vamos, yo me he quedado más de una vez embobada mirándolo en las escenas. 

El hermano de ella, Cal fue, al igual que en el libro, el protagonista de escenas y pensamientos muy interesantes y divertidos. La verdad es que los actores elegidos cuadraban totalmente con lo que yo había imaginado.

La banda sonora también es muy buena, acorde con cada momento. Lo cierto es que la película transmite muy bien lo que la escritora plasmó en el papel. Solo hubo algo que me molestó, y es que mi escena favorita del libro (el fragmento que resalté en mi reseña), no sale. Y creo que era muy, muy emotiva e importante en la novela. Pero bueno, he quedado muy satisfecha con todo lo demás...





Por lo visto, llegará a nustro país a mediados del año que viene, si hay suerte. Por eso no he podido esperar y he tenido que verla en inglés, pero ya que la historia transcurre en Reino Unido, he disfrutado enormemente del precioso acento británico que tienen los protas *_____*.

 
[Sorry, no he encontrado subs T___T]

¿La verían? ¿No les parece una bonita historia? *_*

8 comentarios:

Adriana dijo...

Jolín con Dakota, qué cambiazo :O No conocía la película, pero me la apunto ^-^

Alhana dijo...

Pues no conocía ni la peli ni el libro, pero la tengo en cuenta ^^

Victoria E dijo...

No he leído el libro pero espero hacerlo antes de ver la película *-*

Unknown dijo...

soy fan de la novela *________* ¿la has visto en ingles? ¿esta subtitulada o algo...? quiero verla ;_____;

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3

Damisela dijo...

Imagino que la novela no está en español verdad?

Aineric dijo...

@Damisela la novela sí, pero la peli no.

Micaela. dijo...

Yo a Jeremy lo conocía por su papel protagónico en War Horse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA