domingo, 1 de julio de 2012

IMM (17): ¡Regalos de cumpleaños!

Pues eso, que días antes, durante y posteriores a mi cumpleaños me han llegado libros muuy interesantes.



En primer lugar, La química secreta de los encuentros, de Marc Levy. Me lo llegó de parte de Planeta el día de mi cumpleaños. Lo he empezado y, tras varias historias fallidas, he vuelvo a ver entre sus páginas a mi querido escritor francés que, desde hace un tiempo, no me convencía en sus últimas novelas.

Luego está Cincuenta sombras de Grey que lo he empezado y, aunque aún no he llegado a las escenas de sexo, me está cansando porque la tía es una lerda de mucho cuidado y el tío un mandón que alucino. Pero bueno, hasta que no me lo termine no puedo tener una opinión adecuada.

Y, por último, pero no menos importante, Bajo la misma estrella, de John Green la mejor joyita que he leído este año, novedad del nuevo sello de Montena, Nube de tinta (que si sigue trayendo novelas de este estilo, va a tener mucho éxito). Aquí mi reseña. TIENEN QUE LEERLA.

Y buena, que hoy estaré un poco incomunicada porque es la final de la Eurocopa y yo soy fiel seguidora de La Roja. Esperemos que gane, aunque si no es así, bastante han hecho llegando a la final =) 

¡NO HAY DOS SIN TRES!

15 comentarios:

- Bella - dijo...

Ese ese ese es el que quiero leer: Bajo la misma estrella xD

PetiteLau dijo...

Le tengo muchas ganas a los tres :D
Ya nos contarás!

Sarah Degel dijo...

Y ahí está: Cincuenta sombras de Grey, ese libro del que todo el mundo habla y todo el mundo lee, espero poder tener la oportunidad de hacerlo.

Disfruta de tus lecturas. Saludotes

Arila dijo...

¡Muy buenos regalos, que los disfrutes! Has tenido un lapsus, la Roja ha llegado a la final, aún mejor que a la semifinal :)
¡Un besito! =)

Shorby dijo...

Solo he leído Cincuenta sombras... y solo puedo decir: ÑAM ÑAM ÑAM

Disfruta las lecturas! =)

Anais dijo...

No me he leido ninguno pero le tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella. Ojalá que ganemos esta noche!! Aupa España :)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
He leído Bajo la misma estrella y me gustó pero tampoco me encantó como a ti xD
Los demás no me llaman.
Un beso.

Unknown dijo...

Uffffffff, no veas como me tenéis todos con la roja y el fútbol...
En cuanto a tus libros, creo que sabes que Bajo la misma estrella me encantó. Luego te dejo la página en la que sale la cita que me preguntas por twitter (no me deja responder a los tuits, no sé por qué :S). En la cita hablan Gus y Hazel bromeando sobre su enfermedad... es tan gracioso y triste al mismo tiempo... Ahora no puedo coger el libro, pero en cuanto lo tenga por aquí te digo la página por los coments o twitter (si me deja T.T)
En cuanto a Mark Levy... quiero probar algo del autor, pero quiero leer tantas cosas que va para largo fijo...
Y con 50 sombras de Grey... dudo que me acerque. Cada reseña que leo me echa para atrás, y eso que son todas positivísimas. Solo he leído una negativa en el cultural de ABC. La verdad es que el crítico tenía mucha gracia. Sin faltar al respeto se puso irónico xD

beeeeeeeeesos

Eli dijo...

Yo querer bajo la misma estrella!

Patri dijo...

Yo estoy con el de 50 sombras y engancha,bajo la misma estrella para interesante,el de Marc Levy me llama me gustó mucho Ojala fuera cierto.

besos

Lilith dijo...

Yo, sinceramente, abandoné la lectura de cincuenta sombras de gray, tampoco llegué a las escenas de sexo pero por las razones que diste tu, yo decidí dejarlo porque mis ojos no merecían la tortura de leer en pc. No sé, guardaré mi vista para otro libro que sienta que valga más la pena, ya que si el libro llega a mis manos, lo leeré.

*-* deseo el libro "Bajo la misma estrella"

Saludos y feliz cumpleaños!!! (atrasados)

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Yo tengo Bajo la Misma Estrella, estoy deseando leerlo aunque lo más probable es que tarde un poco *O*
Besos.

Miss_Cultura dijo...

Bajo la misma estrella ohhh <3 como lloreeeeeee ohhh y Mr Grey te va a gustar ^^ te secuestrara durante horas y Marc Levy tengo ganas de catarle ;)

besos

LittleReader dijo...

Quiero bajo la misma estrella ;)

Que los disfrutes ;)

besitos<3

Lu Vargas dijo...

Bajo la misma estrella es una preciosura de libro.
Disfruta de tu lecturas.
Saluditos desde Perú C: !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA