miércoles, 25 de abril de 2012

¡Yo también he escrito un libro! (2)

Como ya sabrán, Yo leo, Yo comento siempre ha apoyado a los nuevos escritores, por ello, y tras varios correos de autores nóveles, he decidido inaugurar esta sección. Si quieres aparecer en ella, mándame un correo con el asunto Yo también he escrito un libro =)

 Título: Bugui, aventuras y desventuras de un perro callejero.

Autor: Juan Ignacio Henríquez González.

Editorial: N.A.C.E (Nueva Asociación Canaria para la Edición).

ISBN: 978-84-938659-5-5

Precio: 8 euros.

El amigo lector encontrará en Bugui una historia atrayente, en donde el personaje se enfrenta a situaciones de verdadero peligro. Busca por encima de todo la amistad y el amor, y no duda ni un solo instante en arriesgar incluso su propia vida para defender todo aquello por lo que vive y siente cada día. 

Linda es su perrita amada, pero ella aun no lo sabe. ¿Se atreverá a decírselo alguna vez? Félix es un gato con fama de glotón, y el mejor amigo de Bugui. Luego está Mimí, la gata más guapa del barrio, y por la que suspira Félix. También hay una pandilla de perros callejeros cuyo líder es un enorme perro llamado Dogo. Y luego está el temible Rulfo...


~ Más datos ~





 

¡El escritor canario estará en la feria del libro que se celebra del 27 de abril al 6 de mayo en Gran Canaria (Plaza de San Telmo) firmando libros!


28 y 29 de abril

(11.00 - 14.00)

¡No te lo pierdas!

3 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ay me encantan las historias de animalitos! ^^

María dijo...

Me llama la atención por lo del tema animales, quizás me lo lea. Es una buena idea esto de apoyar a los escritores noveles.

Te sigo, así veo si vas publicando más. ¡Un saludo!

LittleReader dijo...

Ay, pinta bastante bien ^^ Y la portada es adorable :3

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA