domingo, 22 de abril de 2012

¡Yo también he escrito un libro! (1)

Como ya sabrán, Yo leo, Yo comento siempre ha apoyado a los nuevos escritores, por ello, y tras varios correos de autores nóveles, he decidido inaugurar esta sección. Si quieres aparecer en ella, mándame un correo con el asunto Yo también he escrito un libro =)






Título: La otra cara del espejo
Autor: Laura López Alfranca
Editorial: Ediciones Babylon
ISBN: 978-84-939744-0-4
Colección: Krypta
Páginas: 254
Precio: 11 euros
Formato: rústica con solapas a color, interior ahuesado y tinta azul.
  





 El hospital psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él. Sin pretenderlo, Aidan se va adentrando en un mundo donde el Sombrerero pinta sus locuras, la Reina de Corazones lleva bata y Alicia pasa sus días a la espera de su brillante destino en un país que no tiene nada de maravilloso. Un lugar donde aguarda un misterioso espejo, cuya otra cara, opaca y perversa, esconde al peor enemigo que podría tener: su propia oscuridad.


~ Más datos ~



 
Título: El corazón de Asmar

Autor: María Parra
Editorial: Ediciones Sarriá
Fecha de publicación: próximo verano

Un joven rey; un alumno de magia; una novata de una asamblea de mujeres sabias; un hombre oso; y una hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son los cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para salvar sus hogares de la destrucción. Parece una tarea demasiado grande para ellos, pero… ¿será posible? Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El primero tiene muuuuuy buena pinta ^^

Alexis Steven dijo...

El primero me llama MUCHO. Hace tiempo que lo conocí y me parece bastante llamativo, pero no esta publicado en México >.< y odio eso, ojalá pudiera tenerlo. Aparte de que la portada es bastante buena.
Saludos.

LittleReader dijo...

El prmero me llama mucho ^^ La portada me encanta :)
Y el segundo no pinta mal ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA