lunes, 5 de marzo de 2012

Adivina quién IX: ¡Esta es facilita!

Bueno, hace un par de días que no reseño nada, pero es que con un horario de 10 de la mañana a las 7 de la tarde, aprovecho los viajes de la guagua para hacer deberes o estudiar algo, ¡no tengo time! Menos mal que el cursillo intensivo de japonés termina a finales de este mes, porque si no, moriría. Así que hoy solo puedo traerles este pequeña sección.

En esta sección colgaré imágenes hechas por fans sobre libros que he leído para ver si las adivinan. También pueden intentar adivinar qué libro es o en qué parte sale. Intentaré no colgar Spoilers ♥.


¿Quiénes son?

10 comentarios:

Alexia dijo...

¿Ese es Sherlock? xD

Mike Lightwood dijo...

Pues no me suena, la verdad xD

Eline Dieva dijo...

Es Sherlock y la sargento Donovan?
Creo que sí xD
Besitos!

Estefanía dijo...

¡¡Es Sherlock!! Jajaja, ¡me encanta!

Athena Rodríguez dijo...

Me parece que deberías cambiarle el nombre a la imagen cuando la subas al post XD

Muy buena tira, chao ^^

sol dijo...

Sherlock, la serie?? a mi me encanta ^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¿Sherlock? eso no se pregunta: ¡ES SHERLOCK! *________*

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ostras, pues yo no lo sabía! jeje.

LittleReader dijo...

Lo sé ^^ Es Sherlock!! Es la primera vez que adivino uno, creo n.n

besitos<3

Karla Cruz. dijo...

No sabía quien era hasta que vi los comentarios ¡Nunca he adivinado ni uno solo! ( o creo que si pero ya no me acuerdo xD) Me encanta esta sección y los fanarts están geniales!

Besos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA