sábado, 25 de febrero de 2012

¡Concurso CPP firmado por Blue Jeans!

Como ya saben, el pasado 11 de febrero estuvo firmando libro en Las Palmas, mi ciudad, Blue Jeans y, lógicamente, no podía desaprovechar la oportunidad de tener un libro firmado por él para uno de mis seguidores...


 
[Sorry, no sé poner el código, así que copiad la imagen y enlazadlo con esta entrada ;P]

Premios:
 
1º premio:  Canciones para Paula, firmado por su autor, Blue Jeans + regalitos.
2º premio: Merchandising de Canciones para Paula (pulsera + miniagenda + póster firmado + minicalendario...)
Plazo: desde hoy, 25 de febrero hasta el 30 de marzo (a las 23:59 - hora canaria), es decir, un mes y cinco días.
Requisitos obligatorios:

+ Ser seguidor del blog.
+ Ser canario para el primer premio.
¿Qué quiere decir esto? Que sólo podrán ganarlo residentes de Canarias. Me explico. No es que discrimine a los de la Península, pero allí tienen muchas más posibilidades de conseguir libros firmados, sin embargo, aquí en Canarias, es muy difícil y raro que venga un escritor. Por ello, este concurso da la oportunidad a los canarios que no pudieron ir a las firmas de Gran Canaria o Tenerife.

Sin embargo, el segundo premio está disponible para toda España.


Puntos extras: hay varios, no es obligatorio, pero les proporcionará más puntos para las papeletas del sorteo que se hará en Random.org.

Para que sea mucho más cómodo para todos, se hará vía formulario: FORMULARIO

Una vez se termine el plazo, tendré tres días para sumar puntos y sortear el libro. El afortunado tendrá una semana para reclamar el libro, si no lo hace, lo volveré a sortear.

Espero que participen muchos y que les guste el premio =)

6 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Yo ya lo tengo
Mucha suerte

Mike Lightwood dijo...

Suerte a los que participen!! ^^

LittleReader dijo...

Intentaré participar :)

besitos<3

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos!
Besos n.n

Karla Cruz. dijo...

Muchísima suerte a todos los participantes :)

Besos!

Mar Tonks dijo...

Hola!! He conocido hoy tu blog asique me apunto casi a última hora, pero a partir de este momento irás viendome por el blog!
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA