domingo, 26 de diciembre de 2010

PxP, de Wataru Yoshizumi

Hoy les traigo otro manga de Wataru Yoshizumi. Éste me lo compré junto con Cherish y he de decir que me ha sorprendido gratamente y me ha parecido mucho más entretenido que el anterior.


PxP




Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fcosas sin valor monetario, sino sentimental. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!?

Es una de las historias más divertidas que he leído de Yoshizumi, totalmente fuera de lo que ella suele dibujar. Conoceremos a Ruri Himeno, la primera protagonista de esta japonesa segura de sí misma y llena de fuerza. Junto a su superdotado amigo, Yûta, roba por encargo a cambio de 30.000 yenes - unos 182 euros, más o menos -.

La historia está compuesta por tres capítulos donde veremos distintos casos de P y los intentos de Hime para que Yûta se le declare por fin.

En resumen, una historia cortita pero entretenida y amena, donde soltaremos alguna que otra carcajada. Totalmente recomendable.







Baby it's you



Baby it's you - que no entiendo my bien por qué se llama así -, trata de un grupo de teatro estudiantil donde todos los personajes son interpretados por chicas. A nuestra protagonista le piden que haga el papel masculino, y tras el ánimo del uno de los profesores acepta. Bueno, éste no está mal, pero prefiero PxP. Además, con esta historia ya tengo claro una cosa: o a la mangaka un profesor le rechazó cuando era joven o tuvo un lío con uno, porque vamos, tantas relaciones profe-alumna no son normales.



 

2 comentarios:

Rocío Muñoz dijo...

Pues no he leído ninguno de los dos, aunque hace tiempo que le tengo ganas al de PxP.
Y coincido contigo: esta mujer tiene obsesión con la relación profe-alumna. Me acuerdo de La Familia Crece... xD

Un besazo y felices fiestas^

Leyna dijo...

Leí este manga y aunque no me pareció de los mejores de la autora sí que me gustó ^^

¡besotes! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA