jueves, 11 de noviembre de 2010

Crónica (3) IV Salón del Manga en Gran Canaria

Queridos amig@s,  el pasado sábado, sin planearlo, fui por segunda vez al Salón del Manga de mi isla. Allí, como saben, se exponen talleres donde puedes encontrar casi cualquier cosas sobre tus animes o mangas favoritos: figuras, packs con la serie entera, cualquier tomo, etc.

Allí conseguí los dos primeros tomos del manga de Marmalade Boy, conocido en España como La familia crece, wiii *O* - dentro de poco reseña sobre el manga y el anime, espero -.

Llegué allí a la una y media de la tarde, después de quedar con Mike y con Nayades para darle Tempus Fugit.

Lo curioso es que me encontré allí con varias bloggeras. La primera fue con Arsénico que resultó trabajar en el stand de Moebius - tienda conocida de manga y demás cerca de Triana -. Cuando estaba preguntando sobre Marmalade Boy me atendía ella y nos quedamos: - Arsénico? - Aineric? -.- Justo allí nos encontramos ¡con Annel! No la veía desde la Súper Quedada Canaria, y eso que habíamos intentado vernos  quinientas mil veces, pero siempre se interponía algo T__T. Y por último, pero no por ello menos importante, me encuentro con una rubia de peluca que ¡resultó ser Paula Tina Mente! Para lo que anden perdidos, fue la chica que me ayudó a hacer el Vlog con la aparición de Jesús =).

Y, como pasa en estas celebraciones, muucha gente se vino con un elaboradísimo y estupendísimo cosplay. ¡Aquí les dejo los mejores!







Adoro este kimono *O*







¿Los reconocen? Son el Team Rocket!!! Eran lo mejor de Pokemon xD.

*El Team Rocket despega de nuevooo*


                                                                        Aquí con los chicos de Dragon Ball :P








Me encanta el look del chico, ¿o no?






Sasuke nos proteege... Aunque casi me da con la espadita...






¡Doraaaaaemon! ¡Dios, no me lo perdía de pequeña!

¡




Sanji, el cocinero de One Piece!








Pikachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu -.-

 


¡Y aquí con Ero Sennin! Se parece un montón, ¿a que sí? xDD












¡Y bueno, hasta aquí puedo leer! Espero que les haya gustado el catálogo de Cosplay. Y ustedes, ¿fueron al Salón de su ciudad?

6 comentarios:

Sue dijo...

Yo en salón del manga de Bcn me hice con el tomo uno de Marmalade boy xD! y del anime en YouTube voy por el capítulo 36 >.<
Te propongo que te vengas el año que viene con Arsénico al salón del manga de Bcn xD!
Un beso blogosferico enormeeeeee!

Aineric dijo...

Ufff, si yo pudiera me iba a vivir a la Pnínsula, que estoy harta de que haya de todo por allí y aquí no tenemos ni una feria del libro decente xD

Mike Lightwood dijo...

team rockeeeeeeeeeet *________*

Alyss dijo...

Guaoo! al final llegaste =P! ¿el chofer te avisó? .. como no lo haya hecho lo mato ¬¬' jajaja.. Yo nunca he ido a Salón Manga pero por lo que se ve tiene buena pinta >.< es que allí las cosillas de esas cuando las organizan están muy bien :D! Por ciertoo ya casi he terminado el libro y me encanta!! ya te contaré que tal :D

Un besote guapa!!

Ani dijo...

oh! me enctana mermelada boy!!!! estaba enganchada a la serie!!!
q fotos mas chulas, seguro q lo paseste genial *_*
un beso!

Nanaeise dijo...

Me alegro que te gustara el kimono. Lo curioso del caso es que el diseño se elaboro a partir de varias fotos y videos que encontre en internet y fue hecho nada más y nada menos que en 1 día y medio (con la inestimable ayuda de mi madre y trabajando mañana, tarde y parte de la noche) y justo tres días antes del festival manga.
Por cierto, que en Lanzarote ytambién esta previsto celebrar un salon del manga en Semana Santa (espero, que ya han cambiado las fechas de diciembre a abril).
De todas formas espero verte en el IV Salóin del Manga, en mayo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA