martes, 23 de noviembre de 2010

Meme: Me gusta Harry Potter!

¡Aquí les dejo un meme que ha corrido por varios blogs sobre HP!

1- Agradecer a quien te lo da:

Muchísimas gracias, Erga ^^. Me ha hecho mucho ilusión que te acordaras de mí ^^!

2- Contestar el Meme.

3- Entregárselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.

Preguntas

1- ¿Te gusta Harry Potter, por qué?

Me encaaaaanta! xD Porque, junto a Los Cinco de Enyd Blyton, fueron los libros que me introdujeron en la lectura. Adoro ese mundo, sus personajes y la escritora es muy buena.

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

El mejor mundo mágico que he disfrutado y leído. Y una obra de arte!

3- ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Pues estaría entre tres: el tercero, el sexto y el último. El tercero porque conocimos más sobre la familia de Harry y no aparecía Voldy. La sexta porque fue muuuy interesante con los Horrocruxes y el Príncipe MEstizo y el séptimo porque me encantó el final y fue muy interesante!


4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Hemione y Harry, son los mejores. Abajo Ron!

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwards favorito y por qué?

Dumblendore, Snape y McGonagall. Dumblendore porque no se le escapa una, Snape porque es el típico profe cabrón al que admiras y McGonagall porque es estricta pero justa.

6- Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?

Maga, pero una sangre sucia xD. Adoraría vivir en Hogwarts!
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?

Sí, y varias veces. Pues entre la tercera y la sexta - sí, soy de esas a las que le gustó la adaptación xD



Entrego este meme a:

¡Cualquier blogger@ que le guste HP y quiera hacerlo!^^





¡Por cierto, vean y flipen!

5 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Ronnnnnnnnnnnnn me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡^^ sangre sucia¡¡^^molaaa se nota que te gusta Hermione

Erga dijo...

¡Hola!
¡De nada por acordarme de ti xD! Si te tengo súper presente, me gusta mucho tu blog, fue el primero que conocí en mis primero días blogeando.
Porcierto... ¿Se puede saber que diantres a dicho HP en el vídeo? xDD ¿un trabalenguas en inglés, un conjuro de magia...?

Athena Rodríguez dijo...

Geniales tu respuestas, hace tiempo vi el video de Dan cantando la canción de los elementos y no me lo podía creer, es muy gracioso y Colin Farrell se moría de la envidia por la atención recibida jajaja.

Cali dijo...

Jajaja
Ya había visto el video en TUMBLR.
Dan es el chaval más rico del mundo! :)

Plexiglas dijo...

mememememencanta harry potter!!!!!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA