jueves, 16 de septiembre de 2010

Arreglos importantes

¡Buenas tardes! No, otra vez no traigo ninguna reseña, pero como anoche terminé un libro, espero reseñarlo esta atrde o mañana mismo. Hoy vengo para hablar sobre algunos problemas con el formulario.

Parece ser que no les deja poner que sí a si son  seguidores del blog. No tengo tiempo de ponerlo correctamente - hoy empecé las clases y ya me han marcado exámenes... este año voy a hincar codos como nunca -, así que no se preocupen por ese detalle. Si son tan amables de poner el link de su perfil de blogger en la última casilla del formulario, me harían un gran favor *o*. Por cierto, el concurso en Nacional :(.

Les dejo con una canción que me encanta y que siempre consigue alegrarme el día - para aquellos que sufran una depresión post-vacacional =):


Saludos y espero sus formularios ;)

4 comentarios:

Srta. Juth dijo...

Me3 encanta McFlyyyyy! Que sepas que estoy intentando hacer un banner bien bonito, pero soy un poco pesima con esto del diseño T`T

Pasajes románticos dijo...

No había oído nunca esta canción, y si lo había hecho no le había puesto asunto, y es verdad que da buen rollito.

Un beso

Bea

Alyss dijo...

Holaa!, he intentado por varios navegadores pero no me deja enviar el formulario, lo relleno y al final cuando le doy a enviar no se envia :S no me sale el mensaje de aprobación... :(

Alyss dijo...

Vale, que tonta ya me di cuenta el por qué :( perdona.. te lo vuelvo a enviar porque me faltó poner lo de la foto! lo siento..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA