domingo, 22 de agosto de 2010

¡Quedada Sinsajo 2 de septiembre!

Los fans de Suzanne Collin y su increíble y adictiva saga de Los Juegos del Hambre han preparado algo especial: una quedada el día del lanzamiento de la última entrega de esta emocionante historia en Madrid. Si quieres informarte mejor, visita el blog de Bella o el del escritor Javier Ruescas.


Los que somos aquí de las Islas Canarias, y no tenemos medios para viajar a Madrid ese día, sentimos una increíble envidia por esos sorteos y sorpresas que se porducirán.

Por eso he pensado... ¿y si hacemos una aquí en Gran Canaria? ¿Qué os parece quedar en San Telmo el 2 de Septiembre a las cinco?

Si están interesados en venir, por favor, les agradecería que me mandarán un mensaje a :

aineric_14_erik(arroba)hotmail(punto)com

Y para que se enteré más gente del evento, también les agradecería que lo publicitaran en sus blogs, si no es molestia.


¡UN SINSAJO MENOS EN CANARIAS!



¿Qué les parece? El nombre se le ha ocurrido a Mike, de Alas de Papel. No lo hemos puesto en el banner porque era muy largo : P.

Ahora que lo estaba pensando, es que es posible que ese día no haya llegado aquí, a las Canarias, como pasó con En llamas. Así que la estupendísima Bella está indagando ese detallito por mí. En cuando sepamos algo, crearé otra entrada con los últimos detalles ^^.

¡Ya saben, no se olviden del correo! Por cierto, si alguien tiene alguna que otra laguna mental en cuando al libro anterior, En llamas, y no tienen el libro a mano, pinchen aquí.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Ole ole! Los canarios se unen para recibir al Sinsajo *O*. ¡Queremos fotoooooos! Y a ver si coincidimos todos pronto en alguna quedada futura.

muá

(.:~Paula~:.) dijo...

Guapa, yo me apunto!! Ahora te envio el email para que sea todo mas oficial jaja XD

Unknown dijo...

A mí me parece estupendísimo, pero tengo un examen el día 3 y no podré ir T___T. Sabes que el libro aquí no llegará hasta dos semanas después verdad?? qué rabia >__<

Y qué rabia no poder ir T___________T

Besitos wapis, y que os lo paséis bien!! :)

Elwen dijo...

A ver si tienen suerte y llega por estas tierras en fecha porque ya sabemos los isleños como va esto.

Unknown dijo...

Oye, pues como que es buena idea. Si se cambia la fecha avisa, por lo de los turnos del trabajo, pero si es el día 2 no tengo problema. Besines

Tempi dijo...

¡Hola Aineric! :) Oye, ¿podrías especificar eso de San Telmo? ¿En qué isla está, Tenerife? Yo no lo entiendo, pero si pongo San Telmo simplemente, ¿lo entenderán los canarios? Es que estoy preparando una entrada recopilando quedadas que se van a hacer por España.

Plexiglas dijo...

Por peeta!!!! que afortunados sois los canariones!!! jajajajajaja ainsh, como echo de menos una quedada canaria... <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA