viernes, 6 de agosto de 2010

Alma Inmortal, de Dianna M. Marques

¡Hola, yoleoyocomentadores! ¿Se dieron cuenta que estuve ausente durante 4 días? ¿Sí? ¿No? Bueno, pues aquí traigo una nueva reseña. El último libro del Book Tour que me he leído.

SINOPSIS:







Kate se va a Venecia con unas amigas de vacaciones. Allí conocen a un seductor gondolero que sin saberlo, cambiará su vida para siempre.

Al volver a casa, se da cuenta de que en vez de tres, se volvieron cuatro. ¿Qué ocurrirá con Kate? ¿Pasará por esto sola? ¿Podrá volver a su vida normal?







OPINIÓN PERSONAL:

Su preciosa portada me encantó desde el principio y soy tan despistada que no me acordaba que la historia iba de vampiros - el título ya me avisaba-. Al principio el libro se me hizo pesado - con la desaparición de Enzo -, pero a partir de la mitad se vuelve interesante y no puedes parar de leer.

Aunque la historia de vampiros está más trillada que las chorradas de la Esteban, éste tiene cierta originalidad. Pero ese final, ¿cómo nos puede hacer eso Dianna? Yo quiero leerme ya la segunda parte.


¡SPOILERS!

Aunque no tengo nada en contra de las relaciones lésbicas - cada uno tiene la libertad y el derecho de estar con quien quiera, obviamente -, a mí, personalmente no me atraen. Así que por eso la historia no me emocionaba mucho. Sin embargo, en cuanto Jayden se hace mayor y se va enamorando, la cosa - para mí - se hace más interesante. La relación con Emma me pareciço muy bonita, los mejores personajes, sin duda.

Siempre leo de vampiros casi adultos o nuevos que no saben nada sobre ese mundo, ya saben: típic chica que se enamora del vampiro y tal. Pues que Jayden sea tan joven, que todos sean vampiros y demás me gustó bastante.

Aun así, eché de menos a una figura masculina enamorada de la prota, soy así de convencional. Con lo seductor que era con Kate y luego la nota que le escribió... No sé, después de eso verlo tan frío y sin amor a Jayden, no sé, no me gustó.

Pero lo que me dejó KO fue que Galatea fuera la madre de Enzo. O sea, ¡estaba liada con la madre de su nieto!

¡FIN DEL SPOILER!

De todas formas, en general, el libro me gustó y estaré gustosa de leer la continuación. Además, quiero recalcar que para ser una autopublicación, tenía muchos menos fallos que algunos libros con editorial que he leído - quitando que a Dianna no se lleva bien con los vocativos -, cosa que agradecí.


PUNTUACIONES:

Amor: 3

Originalidad: 3.5

Personajes: 4

Acción: 3

Erótico: 2


 

FRAGMENTO ALEATORIO:


- Pensaba que no te vovlería a ver.

Las manos de él se apoyaron en sus muslos desnudos a causa de la escasa tela de su vestido.

- Me pediste que viniera.

7 comentarios:

Maoram dijo...

uisss que fragmentooooooo
me estás convenciendo!! jajaja
no lo he leído pero le tengo ganas!

Un besito bluetooth =D

Nami Shion dijo...

No conocía este libro, pero si va de vampiros, pues tampoco me extraña.

Pasajes románticos dijo...

Lo tengo en casa esperando ser leído así que a ver si me pongo pronto con el...
Un beso
Dácil

Iraya Martín dijo...

Yo y las autopublicaciones no nos llevamos demasiado bien y además sigue sin atraerme demasiado el argumento de este libro.

ifigenia dijo...

Apuf, apuf, apuf, no sé qué decirte, a mí también me gustó mucho la portada, pero es que me gustan más los libros de acción que los de relaciones, por eso no encajé con este libro.

Unknown dijo...

Mmmm, yo quiero leerlo, y espero hacerlo algún día...Pero tengo tantas cosas para leer...qué pena no haber llegado a tiempo para el tour..

Un besitos wapi!!

Dianna dijo...

Gracias por la reseña, te garantizo que con la segunda parte tu sed de romance quedará más que saciada ; )

BESOS!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA