lunes, 12 de julio de 2010

Off Topicazo: Crónica de un sueño hecho realidad

¡Qué partidazo, por Dios! Cómo hemos sufrido. A mí, que sólo tengo 17 años casi me da un ataque al corazón cuando Casillas desvió el balón con su pierna. ¡Qué emoción! Yo voy a cumplir mi promesa: no comeré pulpo hasta el próximo mundia. A el pulpo Paul hay que hacerlo santo, por favor.


Y qué vergüenza el juego - si se le puede llamar así - de los holandeses. Esa patada era un tarjeta roja. El árbitro - si se le puede llamar así - estaba más vendido... Pero hemos demostrado que nosotros jugamos al fútbol, no nos hemos rebajado a esa violencia que los poseyó.

Yo vi el partido toda pintada: en la frente me escribí España, en las mejillas la bandera española, debajo del cuello un ¡PODEMOS! y en las manos Paul, para que nos diera suerte.

Estaba en familia, con mi abuela, mis primos, mi tía, mis padres... y todos hemos saltado en 4 ocasiones:


1-. Cuando le sacaron tarjeta roja al holandés.

2-. Cuando Iniesta marcó ese golazo.

3-. Cuando el árbitro pitó el final del partido.

4-. Y cuando Iker besó a Sara.




¡Qué momentos! Pero ahí no acabó todo, como teníamos que llevar a mi abuela y mi coche es de tres plazas delante, me pusé en medio y abrimos el techo y me puse con la bandera española gritando Yo soy español, español. La adrenalina es lo que tiene...  Y ustedes, ¿cómo lo vivieron?


¡PUDIMOS Y LO HICIMOS!


¡España gana el Mundial 2010!

7 comentarios:

Kiratia dijo...

Totalmente de acuerdo con los puntos!!! :D
A Paul lo hacemos santo y a Casillas le hacemos un monumento xDDDD
Yo creo que Xabi Alonso llevará las marcas de los tacos del holandes marcados hasta el próximo mundial por lo menos xDDD

Besos ^^

Smile dijo...

El árbrito era una cosa rara, por dios la patada que le dieron a X.Alonso, ¿eso era para una "regñina" al holandés que se la dio?Por favor...
Y uiss el beso de Sara e Iker, pero que mooonos, bueno para mono él, que se lo dio xD
Partidazo el de ayer, sí señor...

Besos!

Beca dijo...

Di que si ese pedazo de beso, con lo que les han criticado e incordiado,pues eso que menos mal que estaba descentrado que si no... xD


Besos

(.:~Paula~:.) dijo...

Yo quiero ser Saraaa!!! Que envidia!! XD

Yo tambien sufri mucho viendo el partido. Los holandeses son unos sucios de cuidado. Pero al final paso lo que tenia que pasar, y muy merecido que nos lo teniamos.

Anónimo dijo...

Qué momentos! aún estoy con esa adrenalina por el cuerpo y creo que muchísimos españoles más. No me gusta el fútbol y no suelo verlo pero ayer me emocione, salte, lo pase mal... y me conmoví muchísimo con el beso. ¡OLE ESE IKER! eso es un chico de la cabeza a los pies, qué hablen, qué hablen. Es humano!!

besitos!

John dijo...

Lo del beso a Sara fue épico.

El árbitro era inglés (y ex-policía, menuda pieza)y varios jugadores de la selección de Holanda jugaban en esa liga. Me pareció suepr patético. Ellos están muy acostumbrados a este tipo de juegos. Al fin y al cabo, la liga inglesa es de las peores que hay por su brutalidad y su falta de juego.

Y encima que poca deportividad tuvieron cuando España echó el balón dos veces y los holandeses, primero tiraron a ver si metían a puerta con la tontería, y luego la despejaron hacia un saque de banda, para pdoer robar el balon ellos en el campo español. Me pareció super patético. Ese partido era para tener a Holanda con nueve o con ocho. Y encima como se le subían a la chepa protestando...¡patetico!. En fin, que ganamos pese a que estaban muchas cosas en contra.

Campeones del mundo!!

Leyna dijo...

Fatal los holandeses, no he visto un partido más sucio en mi vida ¡y encima se quejaban cuando pitaban falta! Hay que ser sinvergüenza ¬¬

Me dolió la patada en el pecho, pero la alegría del gol, de ser los mejores del mundo y del beso ^^ merecieron la pena a cambio de los malos ratos =)

¡CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS! *O*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA