sábado, 24 de julio de 2010

IMM ¿?

¡Hola, querido seguidores! Hoy me siento menos deprimida que ayer, así que he podido leer más y más - tras lo cual, quizás mañana podré subir una nueva reseñita- y tengo tiempo de hacer un nuevo IMM - que no un nuevo Vlog -. Los nuevos títulos adquiridos son los siguientes:






Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb (he oído hablar de el libro en varios blog y como la historia transcurre en Japón y ese país siempre me ha llamado la atención, pues no podía menos que leerlo)






La nueva tierra, de Jordi Sierra i Fabra ( lo nuevo del escritor, si no me equivoco y que me ha llamado la atención, a ver qué me parece)


El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelshe (lo estoy empezando a leer, pero creo que me va a decepcionar. Espero equivocarme).

Por cierto, estos cuatro días me leí un libro, pero tenía que reseñar en el otro libro, así que no lo colgué aquí. Si quieren leerlo, pinchad aquí. ¡Nos leemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi El cielo está en cualquier lugar me gusto muchísimo, aunque Lennie me caiga mal xD
Y quiero leerme algo de Nothomb, pero en la librería a la que suelo ir no tienen nada de ella(para variar xD), así que me tocará pillar algo por internet, que seguro que acabo antes xD

Noemí dijo...

El de Ni de Eva ni de Adán me muero por leérmelo jeje aunque no he leído ninguno de los que has puesto...

Iraya Martín dijo...

El de Nothomb seguro que te encanta. En cuanto al de Sierra i Fabra no lo pude terminar. Menudo peñazo de libro. Ya me contarás tú qué tal lo acabas llevando. El último está en lo más alto de mi wishlist, a ver si me hago con él pronto :P

Dreamer dijo...

Estoy deseando probar algo de Nothomb, a ver si pronto me hago con alguno de sus libros :3
A El cielo está en cualquier lugar le tengo muchísimas ganas, espero que no te decepcione ^^

Isi dijo...

Ni de Eva ni de Adán me gustó muchísimo, como casi todo de esta autora. Es breve pero intensa; espero que los disfrutes!

LAKY dijo...

Yo he leído el de Amelie Nothomb pero es de los libros que menos me ha gustado de ella. Como que no da muy buena imagen de sí misma. Mira, me has dado una idea, ahora mismo cuelgo en mi blog mi opinión sobre él. Saludos!

www.librosquehayqueleer.laky.blogspot.com

Eleia dijo...

No me digas eso de "El cielo está en cualquier parte" que me lo acabo de coger T-T En fin, espero que te equivoques

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA