jueves, 18 de marzo de 2010

Mi Fragmento Romántico I

Buenos días mundo. Niki se despereza. ¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca.Pura.Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. Las Olas se acercarían llenas de curiosidad.
-¡Eh!¿Quién te la ha regalado?
-¿Fabio?
-¿Lo está intentando de nuevo?
-Sí, sí, él, una rosa, ¡si acaso un cardo seco!

Y todas a reírse.
Y yo, todavía sin decir nada, la dejaría allí toda la mañana.
Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador
azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella
canción tan bonita:
Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer..., después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. El quizá. Ya. Pero ¿quién es él?

Perdona si te llamo amor, Federico Moccia. Página 77.

¿No les encanta?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este libro :D.

Maisha dijo...

Moccia es lo mejor...ais es preciossisimo, mira que tengo mala memoria pero todas estas cosas se me quedan medio grabadas en algún lugar de mi cabeza en el que las mates no logran entrar! jaja me ha encantado! un besazo!

Paula Q. dijo...

He leido varias veces ese fragmento proveniente de tí, siempre me ha gustado leerlo :]

Karina dijo...

hola
no he leido ese libro, pero re lindas las ultimas lineas, aunque muy poetico y romantico para mi jajaja
saludos!

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

Aineric dijo...

Jajaj, muchas gracias.

Estaré encantada de afiliarte también a ti.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA