martes, 6 de diciembre de 2011

Del Papel a la Pantalla, Amanecer - Parte 1 -

Bueno, bueno, después de leer taaantas buenas críticas, ¿qué menos que verla, no? 

SPOILERS


Nuestro romántico Edward ha conseguido lo que quería: casarse con la hormonada desinteresada Bella. Tras la bonita boda, se van de luna de miel a Brasil, pero como cabría esperar de dos chicos vírgenes desinformados, nuestra humana se nos queda embarazada. Ya se sabe, los vampiros donde ponen el ojo, ponen la bala... Y, lógicamente, no podía ser un embarazo normal, si no, no habría película, ¿verdad?


Bromas aparte, creo que es una de las mejores películas de la saga - quitanto Luna Nueva, que a mí me encantó con el protagonismo de Jacob -, donde más golpes ha habido y, sobre todo, como comentó mi madre: ¡Edward sabe sonreír! Además, el nerviosismo de Bella antes de hacerlo me pareció muy bien logrado.

También podemos ver al buenorro de Jacob intentando convencer a Bella para que no deje que su corazón deje de latir, pero bueno, al chaval se le pasará pronto, tranquilas. Y lo que más me ha sorprendido: la preocupación de Rosie por Bella -aunque sea interesada-.


Algo que tengo que aplaudir es la transformación de Bella, cómo parece agonizar y estar más delgada gracias al maquillaje, hasta yo me pregunté si tuvo que adelgazar para la película.

Otra cosa que me gustó es cómo tanto Jacob como Edward sienten odio por el bebé llamándolo esa cosa, en el libro no lo noté tanto, pero la expresión de dolor de Bella me convenció bastante.

Y huelga decir que esa escena final, cuando parece ser que Bella se ha ido para siempre -debo decir que es el único momento en que me ha dado pena Edward, con esa carita de por-favor-no-me-dejes me encogió el corazón. También la visión de los ojos de Bella al abrirse fue un buen final para la película.



Espero guardar los cinco Onions para la última entrega, que creo que no veremos hasta el verano que viene. Bueno, les dejo aquí el trailer por si aún no lo han visto -aunque lo dudo-.

 

¡Me mata la escena de la cama!

5 comentarios:

Eli dijo...

JOjo! yo ya deje muy clara mi opiion en mi reseña xD muy floja... y la escena de sexo... mmmm.... esperaba mas chicha pfff!

Aineric dijo...

Según me han dicho, censuraron algunas parts O.O

Dakii dijo...

Holaaaaaa! yo tambien vi maneceeer y me encantoooooooo!
Jake es mi personaje favoriti! y adore el momento de la imprimacion de este con Renesmee *-*
a mit ambien me impresiono la transformacion de bela cuando se le rompe la columna buuuuf me dio un yuyu xDD
Bueno cuidatee! ^^

Иαττ ‏ dijo...

La vi ayer ¡Y me encantó! Mi Jacob, pobre que llora....

LittleReader dijo...

Yo no he leído la saga, pero estoy oyendo buenas críticas de la peli ^^ Aunque yo la veré cuando la pasen por la tele :P

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA