Estaba yo devolviendo los libros de mi madre a la biblioteca, cuando encuentro en Novedades este libro que, si bien no habla de ninguna aventura del joven mago, si nos permite conocer un poco más tanto a Hogwarts y a uno de sus mejores directores, Albus Dumblendore. Así que, como no podía ser de otra manera, lo saqué.
~ SPOILER PARA LOS QUE NO HAYAN LEÍDO EL ÚLTIMO LIBRO DE HARRY POTTER ~
¿Recuerdan la posesión que Dumblendore cedió a Hermione en su testamento? Pues sí, este es el libro que quiso que tuviera la única chica del trío de magos jóvenes. En él aparecen cinco cuentos infantiles que conocen todos los jóvenes magos. Entre ellos, la piexa clave del último libro: La fábula de los tres hermanos, donde por primera vez tenemos conociemiento de Las Reliquias de la Muerte. Añadidle comentarios hechos por el mismísimo Dumlbendore y la autora, además de ilustraciones hechas por ella misma. Un libro ameno y divertido que te hará sentir que el mundo mágico aún existe. Además, ¡un porciento de su valor irá a una organización que ayuda a niños de toda Europa!

De todas formas, es un libro que cualquier persona que se considere fan de la saga más mágica de la historia debería leer. Lo recomiendo mucho, hay alguna que otra nota de Dumblendore bastante graciosa. ¡No te lo pierdas!
PD: estamos remodelando el blog, ¡así que no se asusten si ven cambios!
4 comentarios:
Pues la verdad es que ya leí el libro y me dejo con un buen sabor de boca :)
A mi me gustaron los cuentos, además siempre tuve curiosidad por ver este libro que leía Hermione
Buena reseña
¡Besos!
Que ganas de este libro! tiene muy buena pinta n.n
Besos
Tengo muchísimas ganas de leerlo *_*
Lissa ♠
PD: Me gusta el nuevo diseño del blog ^^
Publicar un comentario