lunes, 10 de enero de 2011

Roscas Japonesas III: Summer Wars

¡Buenos días, gente! Hoy les traigo la reseña de la última película de animación japonesa que he visto: Summer Wars, del director de La chica que saltaba a través del tiempo, otra que tengo que volver a ver para reseñar adecuadamente.


サマーウォーズ - SUMMER WARS

Kenji Koise empieza mal el verano: ha sido eliminado de las olimpiadas de matemáticas. Pero todo parece ir bien de nuevo cuando la chica más cool de su instituto le contrata para hacerlo pasar por su novia delante de su singular y numerosa familia.

Estando allí, le envían desde el mundo virtual de Oz un código, que tarda toda una noche por resolver. Cuando amanece, su cara aparece como el responsable de hackear y controlar millones de cuenta a través de El mundo de Oz. Pero resulta que no sólo está en peligro su libertad, sino el mundo entero. Kenji, con la ayuda de la singular familia de Natsuki, peleará contra los malos intentando salvar la Tierra. ¿Lo conseguirá?


La verdad es que, aunque me recordó un poco a una peli de Digimon y lo de salvar el mundo por ordenador está un poco visto, la película tiene bastante cosas originales.

El prota no me entusiasmó mucho - es un poco parado -, pero me encanta cómo dibujan a los personajes. Lo mejor de todo, sin duda, es la abuela de la protagonista y su familia. Me reí mucho con ellos.

La bando sonora tampoco está nada mal, pero me recordaba un poco a la de Spirit, el corcel indomable, ¿no creen? 



¿Y ustedes, la han visto?

5 comentarios:

Candela MG dijo...

¡La tengo pendiente de ver! Me la bajé hace tiempo. Y también he visto "La chica que saltaba a través de tiempo", que por cierto, me gustó bastante :)

Un saludo friki :)

Wissper dijo...

A mi esta película me gustó bastante más que a ti. Estuve enganchado toda la película. La verdad es que el protagonista es un poco... pero luego sorprende. A mi también me gustó bastante el dibujo, y sobre la banda sonora, por lo menos entra en situación. Buff, yo le pondría un nueve. Sobre todo el diseño de K.Kazma me gustó mucho^^

Anabel Botella dijo...

No la he visto, pero me la apunto para ver qué tal.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

No me tinca demaciado verla, pero le hare un espacio.
Te sigo :) afiliamos?
soy nueva en el mundo bloggero

Karina dijo...

no la he visto, pero gustan las pelis de ese tipo que no te estresas con la trama.
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA