jueves, 20 de mayo de 2010

Agradecimientos, premios y resultado de la encuesta

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Hoy posteo rápido -tendría que estar estudiando, pero no hay ganas - para agradecerles a todos ustedes los comentarios de ánimo y de felicitación por el aniversario del blog. ¡Gracias! El concurso ya tiene un participante oficial con su correspondiente relato, muy original por cierto. ¿Pero le van a dejar ganar tan fácilmente? Lo curioso es que la mayoría de mis seguidores son chicas, pero el que me ha enviado el relato ha sido un chico. ¡Anímense, chicas! :D

Y ahora me toca agradecer a Esme de Fly like a Butterfly por concederme un premio en su blog. ¡Muchas Gracias!



Tendría que dárselo a 10 blogs, pero mi mente no da ahora para tanto... Así que se lo concedo a cualquiera que lo quiera coger. Porque, sean blogs pequeños, grandes, divertidos, melancólicos, tristes, todo tienen un esfuerzo puesto en ellos. Por eso creo que todos son Blogs de ORO! ;)


Y ahora, lo último. Hace unas semanas cambié el look del blog y queriendo saber la opinión de mis seguidores, puse una encuesta para que votaran. Y el resultado ha acabado siendo el siguiente:



Por lo tanto, parece que el new look ha ganado, por lo cual lo mantendré hasta que me aburra, o se aburran ustedes. Ahora sí, me despido, ¡disfruten de lo que quede de día! :D



2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

La verdad es que el nuevo look está genial ahora para el verano. Desprende calorcito ^^

Felicidades por el premio ;)

Aineric dijo...

Jajaja, sí. Gracias! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA