viernes, 15 de enero de 2010

Cantos de Súcubo de Richelle Mead.

Dios mío!! No he podido creer que no subiese la reseña de este libro! Pero con la Escuela de Vela, Navidades y demás asuntos por solucionar no tuve tiempo de subirla...


Pedí este libro a la biblio te mi insti porque leí la reseña de Alba en Letras y Escenas y me llamó bastante la atención la trama. Gracias a ti, Alba, me he divertido y he disfrutado con la historia!!



Sinopsis:

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias... Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.



Opinión Personal:


La verdad es que no había leído nada como esto, aunque hay muchas historias así, me ha parecido que Mead le ha dado un toque más moderno y original. Por primera vez - al menos para mí - la prota NO es VIRGEN. Y eso es un soplo de aire fresco. Estaba hasta la coronilla que las tías se guardaran para el tío que se ha revolcado con todo un harén, pero aún así le daba sentimiento desflorar a una chica (Ja!). La prota me encantó, me parecía muy divertida y me encantaba que se liase con quien le diera la gana.


En cuanto a los protas...ummm....Seth no me convencía demasiado (quizás tenga algo que ver que me lo imaginaba como un profe sustituto que tuve de mates, me recordaba a él...el problema es que era un poco feillo), en cambio, Roman me hechizaba.


La historia me enganchó enseguida, lo que no me gustó ya tanto fue el final...No sé, todo lo que ocurrió (no lo voy a contar, pero se notaba quién iba a ser quien estaban buscando). Los finales super abiertos no me gustan, me dejan con ganas de más y después hay que esperar muuuchos meses, pero bueno...Espero que se quede con Roman!!



Puntuaciones:


-Amor: 3.


-Acción: 3.5


-Originalidad: 3.5


- Personajes: 4.5





No puedo poner un fragmento porque lo devolví a la bilio...SORRY. Bueno, qué les pareció a ustedes el libro? Y tú, Alba, estás de acuerdo con mi opinión? Saludos a todos!

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Yo no lo he leído, pero me apetece mucho. A ver si cae pronto.

Karina dijo...

hola!

me a gustado tu blog!
me gustan los libros y en tu blog encontre varios titulos que no conocia...

saludos!
te sigo!

Bye.

Paula Q. dijo...

Que bomba de tia, me recuerda a un personaje de mi cómic...

Iraya Martín dijo...

Jajaja me alegro que te haya gustado, yo ya estoy esperando como una loca el segundo.

Aineric dijo...

Sí, yo tambn toi esperandolo!! Anabel, léelo!!

Marina García dijo...

Pues tiene q estar bien sí ;) A la lista se va ¡¡Saludos!!

Aineric dijo...

Genial, hace tiempo que estaba pensando en leerla! Me voy para allá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA