miércoles, 26 de marzo de 2014

¡IMM (31)!

Adoro los intercambios *____*. En primer lugar, está LJDH, que tantas ganas tenía de añadir a mi estantería. Luego Rebel Heart, que conseguí por Booky, ya que Montena no iba a traer la continuación de Corazón de fuego (malas personas) y El tiempo entre nosotros, que me intercambió Arsénico. El asesinato de Pitagoras la conseguí gracias a un juego del escritor en una librería (me vino firmadito :D) y Ojalá fuera cierto lo conseguí en una librería de segunda mano.


Y  estas dos novelas me las han enviado las editoriales. La primera, Tu nombre después de la lluvia, me está gustando bastante, pero la segunda, Corazón de mariposa, casi nada. Ya les contaré una vez las termine.
¿Y ustedes qué leen esta semnana?

8 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me llama la atención Tu nombre después de la lluvia. Corazón de mariposa tiene una portada muy bonita pero la historia no es de mi tipo. Y que mala onda lo de Rebel Heart, el primero quería leerlo por lo que mencionaban sobre la escritura de la autora.
Saludos.

Lu Potter dijo...

Me llaman mucho la atención los dos últimos, Tu nombre después de la lluvia y Corazón de mariposa. Si estoy en lo cierto, Corazón de mariposa ganó el premio de la Plataforma neo de este año, y me gusta leer a nuevos autores jóvenes, así que lo tengo pendiente :)
Un beso.

Pingüina fría dijo...

Hola!
Qué buen IMM ^^

Yo de todos esos solo he leído Los juegos del hambre, y me gustó mucho ^^
Disfruta mucho de tus lecturas!

Shorby dijo...

Qué bueno Los Juegos del Hambre!! =)

Besotes

Adriana dijo...

Guaposa :3

Tu nombre después de la lluvia lo devoré en un santiamén y me cautivó por completo *_* Tengo clarísimo que voy a repetir con la autora pronto, tal vez con Hojas de dedalera, ya que Annabel Lovelace hace una aparición estelar :P

LJDH lo tengo en inglés hecho un auténtico desastre: estoy deseando ahorrarr un poco y animarme a ver si compro las ediciones en tapa dura para pegarle una buena relectura... aunque lo veo difícil, porque también quiero comprar el box set de Harry Potter, el de Leviathan--- y me voy a quedar sin comer.

En cuanto a los demás, el que me llama muchísimo y no he leído es El tiempo entre nosotros :3 a mi me dices "viajes en el tiempo" y ya soy tuya, así que ya nos contarás qué te ha parecido.

¡Un besote!

Aby dijo...

Me llaman mucho el de Corazón de mariposa, El asesinato de Pitágoras y Tu nombre detrás de la lluvia.
Adoro esa edición de LJDH *-* Yo los tengo en inglés pero me encantaría conseguir esas ediciones españolas <3
Un beso!!

Fesaro dijo...

La de Chicote me muero por leerla y el libro de Victoria Alvarez es una pasada y de ese si hablo por expetiencia

LittleReader dijo...

A ver, solo tengo LJDH, y me llaman mucho tu nombre después de la lluvia, corazón de mariposa y el tiempo entre nosotros ;)
El de Ojalá fuera certo lo leí hace mucho de la biblioteca (e incluso vi la peli alemana '^^)

Que los disfrutes muchooo!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA