lunes, 3 de febrero de 2014

Resumiendo... (1): Enero

Estos son los libros reseñados en el pasado mes de enero. ¡Pinchad en la imagen para ir a la reseña! ¿Has leído alguno? =)


http://yoleoyocomento.blogspot.com.es/2014/01/colision-de-elizabeth-norris.html#comments

Un libro muy adictivo, original, emocionante e interesante. Algo que ocurre al final me pareció bastante insatisfactorio y me dejó algo fría, pero en conjunto es una novela juvenil muy recomendable. ¡Espero con ganas su continuación! :)

http://yoleoyocomento.blogspot.com.es/2014/01/la-corte-de-los-espejos-de-concepcion.html#comments

Es una novela entretenida, con un mundo bien construido y tan adictiva que no podrás soltarla. Me siento orgullosa de que la escritora sea española, yo ya me he hecho fan de Concepción Perea. ¡Espero con ganas la segunda parte! Y dentro de poco entrevistaré a la autora, ¡no se lo pierdan! =)


Podría escribir un testamento alabando este increíble e inmejorable debut del escritor estadounidense, como que tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico, pero creo que lo mejor será que todo eso lo descubran leyéndolo. Es todo lo bueno que dicen que es. ¡LEEDLO YA!

http://yoleoyocomento.blogspot.com.es/2014/01/la-coincidencia-de-callie-y-kayden-de.html#comments
Una novela ligeramente dura que trata temas delicados con tacto y una evolución creíble. La historia es bonita y tiene un final que nos dejará sin aliento. ¡Espero con muchas ganas la continuación! =)

http://yoleoyocomento.blogspot.com.es/2014/01/deuda-de-espiritu-de-la-diosa-richelle.html#comments



Un libro que ha superado con creces mis expectativas -¡y tanto!-, que es tan adictivo que no podrás saltarlo y con un final que te hará dudar entre matar a la escritora o construirle un monumento. ¡No te lo puedes perder!

9 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Hola!!! He leído Colisión y me gustó bastante, El nombre de el viento lo deje, no me atrapó y se me estaba haciendo pesado, los demás no los he leído.

Besos

Un Lugar Màgico

Lu Potter dijo...

A mí también me gustó mucho El nombre del viento *-* Y empecé la saga Vampire Academy pero de momento sólo leí el primero...
Un beso :)

Mónica. dijo...

Que ganas de leer La corte de los espejos de Concepción Perea, tiene una pintaza increíble!

Unknown dijo...

¡Hola!
El único que he leído ha sido El nombre del viento que me ha encantado. Y le tengo ganas a La corte de los espejos.
Un beso

Adriana dijo...

Actualmente estoy leyendo la saga Vampire Academy y sadasdasdasdasd. ¡Cada uno es mejor que el anterior! No me esperaba para nada que me gustara tantísimo, y si dices que el quinto supera con creces tus expectativas... Ay madre, esta autora me va a matar.

Colisión me gustó, aunque la segunda mitad me pareció algo más flojita que la primera. Y cuándo leí La corte de los espejos, también me sentí orgullosa de tener una escritora con tantísimo talento en nuestro país, ¡Es un libro increíble! Rompe con todos los tópicos habidos y por haber y engancha endiabladamente.

Y aunque aún no he leído El nombre del Viento, tengo éste y el segundo libro en la estantería, y estoy deseando ponerme con ellos :3 Estoy segura de que me va a encantar, tiene todos los elementos para ser una de mis mejores lecturas, pero al mismo tiempo me da miedito.

Un beso, preciosa <3

Pauli dijo...

solo he leido deuda de espiritu y me encantó :)
del resto, estoy esperando leer El nombre del viento y la coincidencia de kallie y kayden

un beso!

LittleReader dijo...

Un buen mes!! En verano leí El nombre del viento y me encantó ^^

besitos<3

Victoria dijo...

Muero por ver cómo siguen las aventuras de mi amado Dimitri. A ver cómo solucionan cierto problemilla...

Victoria dijo...

Muero por ver cómo siguen las aventuras de mi amado Dimitri. A ver cómo solucionan cierto problemilla...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA