lunes, 17 de febrero de 2014

IMM (29): lo bueno de San Valentín


¡Hola, hola! Hoy vengo con un par de libritos que he conseguido estos últimos días, en especial el último, que me lo autoregalé el pasado viernes.


Estas dos novelas son préstamos de Arsénico y de Sunako. La coincidencia de Callie y Kayden, novela que me sorprendió para bien y que ya está reseñada. 

Solo un día es la nueva novela de la escritora de Si decido quedarme, y por ahora me lo estoy leyendo en los viajes en guagua, pero me está entreteniendo bastante.



Visto que Timunmas no tiene previsto seguir con la saga de La chica de fuego y espino, he conseguido en un intercambio la secuela, The Crown of Embers, en inglés. ¡Yo no me quedo sin saber cómo sigue la historia de Elisa!

Y luego está la tercera parte de Obsidian, Opal, que acabo de terminar hace una hora y que me ha gustado bastante. ¡Atentas a la reseña esta semana! =)


Y, por último, pero no por ello menos importante, sino todo lo contrario, les muestro la joya de este IMM: ¡la segunda parte de Finnikin de la roca, que se convirtió el año pasado en mi libro favorito de todos los tiempos! Dicen que es incluso mejor que su predecesora, lo que me parece una blasfemia, pero ya les iré contando :)


¿Has leído alguno de ellos? ¿Qué te han parecido?

9 comentarios:

Alicia dijo...

¡Qué los disfrutes! Yo no he leído ninguno, ya nos contarás sobre los que te falta por leer.
Besitos

» Raquel Flockhart. dijo...

No he leído ninguno, a excepción de la primera parte de Obsidian, y el que más me llama es Finnikin de la roca :3

dijo...

Yo estoy deseando empezar con los libros de Finnikin de la roca, continuar con la saga de Obsidian y hacerme con "La coincidencia de Callie y Kayden". No se si habrás llegado ya a la segunda parte de "Sólo un día", pero a partir de allí se hace bastante pesado hasta que llega el final que a mi personalmente me dejó con ganas de más.

¡Saludos!

Samira dijo...

Solo un día me gustó bastante y en breves sale el segundo así que seguro que lo leo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Pauli dijo...

lei Opal hace un tiempo y me gustó bastante ** del resto, estoy esperando con ganas locas La coincidencia de Callie y Kayden, he leido tantas cosas buenas que muero por leerlo.
El otro que tambien estoy esperando leer es Solo un dia :)

un beso!

Anónimo dijo...

Tengo que ponerme con Obsidian y Finnikin... Si hubiera más horas al día xDDD

Besotes cielo :*

Victoria dijo...

He visto muchas veces en tu Twitter que te encanta Finnikin. Una amiga me lo ha recomendado, así que supongo que le pediré que me lo preste.

Disfruta de esos libros! =)

Yuuko dijo...

Me llama Solo un día, dicen que se parece a Antes del amanecer, y esa peli me gustó mucho. Estaré atenta a la resñea.

LittleReader dijo...

Los que más me llaman son la coincidencia de Calliey kayden y opal ;)

Que los disfruteees!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA