lunes, 30 de septiembre de 2013

Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell

¡Hola, hola! El día de hoy les traigo la última entrega de una trilogía que ha dado mucho que hablar...

Así comienza...

Playa de arenas blancas..
Aguas cristalinas...
Sol cautivador...
Cócteles deliciosos...
...y Eric Zimmerman.

Eric y Judith están de luna de miel y tras unas semanas de ensueño, deben afrontar su nueva vida de casados. Están como en una nube, pero pronto descubriran que no todo puede ser felicidad...  

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

Sinceramente, yo quedé satisfecha con la entrega anterior, donde todo terminaba bien entre los personajes. Pensé que esta entrega extra podría fastidiar el conjunto de la historia. ¿Qué más podía pasar? ¡Pues muchos problemas!, muchos te dejo, volvemos, nos enfadamos, te vuelvo a dejar... ¡Pero para nada! Sí, vale, hay una pelea, pero esta entrega está más bien dedicada a conocer mejor a los personajes secundarios de la historia (Dexter, Björn) y a otros nuevos, como Juan Alberto o Graciela. 

Megan continúa contando la historia de estos dos a través del divertido y espontáneo punto de vista de su protagonista, Judith. Es algo que me gusta de la forma de narrar de la escritora, que es muy natural y amena.

Como no podía ser de otra manera, hay varias escenas de sexo y finalmente se cumplirá una de las fantasías que prometía en la primera entrega. La relación de los protas también avanza bastante, aunque como siempre, los celos son muy traicioneros...

En resumidas cuentas, aunque la novela me ha entretenido, la historia de los protas cojea un poco porque ya había finalizado en la anterior satisfactoriamente, por lo que ha tenido que crean un problema absurdo. Aún así, sirve para conocer mejor a otros personajes y asienta las bases para la novela que protagonizará próximamente mi personaje favorito de la trilogía: ¡Björn! A esa historia sí que le tengo muchas ganas y espero con ilusión qué pasa por la mente de ese hombre.


[3.5]
Sin hablar, el hombre me sube la falda hasta la cintura y yo me muevo nerviosa. Acto seguido, pasea sus manos por mis muslos y me los separa un poco para echarme agua. Lee mi tatuaje y sonríe.

6 comentarios:

Bambú dijo...

Mi opinión es muy similar a la tuya, yo también pienso que todo quedó bastante cerradito en la anterior entrega, pero bueno, como seguidora de la saga tenía que leer este libro sí o sí XD.

Lo mejor son los personajes secundarios. Vi menos sexo y más romance, aunque las peleas de los protagonistas ya se veían venir XD.

Yo también estoy deseando leer sobre Björn y Mel XDD

Saludos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues menos mal que no hay tanto te dejo y ahora volvemos, porque eso es exactamente lo que yo pensaba que habría.
Yo no leeré este, me gustó cómo terminó el libro anterior, así que no quiero seguir mareando la perdiz.
Besos

Yuuko dijo...

Pues a mí me gustó un poco más que a ti, especialmente por el final, con Björn y Mel. ¡Esos darán que hablar! :)

Aliana91 dijo...

Me gustó bastante también, me encanta la manera de redactar de Megan, me rió muchísimo con los diálogos de las protagonistas de sus libros.

Gracias por la reseña




Alhana dijo...

Yo solo leí el primero y aunque me gustó tampoco es que me matara, así que no sé si seguiré con la serie o no, a ver...

Muak

LittleReader dijo...

Esta saga no me llama mucho, pero gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA