sábado, 13 de abril de 2013

¡¡¡¡¡Off-topicazo: Marmalade Boy (La familia crece) tiene secuela!!!!!

Sí, sé que, aunque reseño de vez en cuando algún manga, mi blog se dedica a reseñas literarias, ¡pero no he podido evitarlo! ¡Tengo que compartir mi alegría con ustedes!




¿Recuerdan una serie japonesa de dibujos que ponían en los años noventa en la 2? Yo he adorado este anime toda mi vida (la imagen de mi perfil son ellos dos, no digo más).

 

Seguro que muchos sí. La historia de amor de Yuu Matsuura y Miki Koishikawa es épica y preciosa. Pues resulta que la mangaka, Wataru Yoshizumi ha decidido hacer una secuela con los hermanastros de estos dos pimpollos.

¡Y  ya ha salido en Japón el primer capítulo! Si quieren leerlo en español, aquí les dejo un link de submanga.com ^_________________^


Aviso: el manga se publica cada mes, así que tómense con calma la noticia, porque tendremos que esperar hasta el 27 de este mes para conocer cómo sigue esta historia. Y quién sabe, quizás, si la gente recibe bien esta nueva historia, hagan ANIME (de sueños se vive, oye)...
¿Sabían ya lo de la secuela? ¿Les ha gustado el primer capítulo?

15 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Adoraba a Yuu, fue mi amor platónico y es hoy por hoy el chico manga que más adoro.
Lo de la nueva historia me da un poco de miedo, la verdad, puede ser del todo innecesaria como puede ser otra bonita historia. Si lo televisan o algo le daré la oportunidad a ver si encuentro otro Yuu ;)

Un besote!

Luz dijo...

Primero quiero comprar los 6 tomos de Marmalade boy!!! :) qué bien!! gracias por la noticia!!

Maridelibro dijo...

No creo que triunfe tanto ya saben generalmente secuelas o segundas partes no son buenas pero espero equivocarme ^^, yo también soy fan de este anime.

FlordeCereza dijo...

Es y será por siempre mi manga favorito por lo que no me importaría que hicieran una secuela ya que siempre me pregunte como sería la historia de sus hermanos. Además si a lo largo del manga salen Yuu y Miki pues mejor que mejor porque los adoraba ^^

Muchas gracias por la noticia, no sabes lo feliz que me has hecho =)

Un besito!!

Cris dijo...

¡Grandísima notícia! Sabia que había secuela pero no que fuera tan pronto. ;)

M dijo...

Nooooooooooooooooooo!!!
ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!! Madre de Dios, que felicidad!! ^^

Rocío Muñoz dijo...

Ya conocía la noticia, gracias mil por el enlace porque así voy a poder leerlo por fin :D

Besos guapa

PD: Vi el final de Calenda, tenemos pendiente comentarla ;)

Chibiaka dijo...

cuando vi la portada de la revista mrí de amor!!! me encanta!!! gracias por el link!!

Kayano dijo...

Ya conocía la noticia pero aun no lo había leído. Gracias por poner el link, me ha encantado! Que recuerdos me ha traído. Me encanta Marmalade boy. Un saludo.

Shashira dijo...

Ah, que grandes recuerdos! Le debo todo a este manga, ya que gracias a él conocí a la que hoy es mi hermana postiza. Yo era de las que defendían a la pareja Arimi y Ginta hasta en los baños del colegio, sí, del colegio, porque creo que ha sido el manga más visto tras Dragon Ball, y es que ahí estábamos enganchados el noventa por ciento de los adolescentes. Es más, discutir sobre el anime en clase era lo que se hacia nada más llegar. En fin, me encanta.

LittleReader dijo...

OMG!!! En seriooooooo??? Yo los he leído y he visto el anime (mínimo 3 veces????) Ahora msmo me voy a mirar el primer capítulo >-<

Gracias guapaa!!!

besitos<3

Dafne Linav dijo...

Oh! Me pasé muchos años (desde que tuve internet, que en mi casa llegó tarde xD Intentando buscar el nombre de aquellos dibujos que me tenían pegada a la 2 todas las tardes jajaja Yo no soy fan de mangas, ni animes... así que ni idea de que pertenecían a ese tipo jajaja Lo único que recordaba era ese ¿llavero? con forma de robot y a la chica corriendo con el vestido rosa por la playa al final de cada episodio jajaja te podrías imaginar lo que me costó encontrarla...
Pero luego la encontré y la vi completita otra vez, qué de recuerdos!!!
Así que estoy deseando que llegue la secuela a ver que tal :)
Gracias por la info, guapa!!

Mike Lightwood dijo...

A mí me encantaba el anime *___*

Algún día leeré el manga, que le tengo ganas :3

Alba Úriz Malón dijo...

¡Leído! Sencillo y mono, aunque un poco básico. A ver cómo sigue ;).

Fadeta_arual dijo...

Adoro Marmalade boy, la ví enterita, la tengo en DVD y compré la ed. especial de manga (6 tomos) :)
¡Que notición! Desconocía la notícia, muchas gracias. Ahora miraré el cap. a ver que tal..

¡¡Nos leemos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA