lunes, 22 de abril de 2013

¡Mis recomendaciones para celebrar el Día del Libro!

¿Les he dicho alguna vez que me encanta ese día? Es la excusa perfecta para comprar libros, por los descuentos y de repente parece que te miran bien si sales ese día exclusivamente a comprar algún ejemplar, ¿no creen?

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Me centraré en las novelas que más me han gustado en lo que llevo del año... Recordad, el orden de las recomendaciones es totalmente aleatorio. Cada una es una joyita por sí misma.


1-. ¿Te apetece leer una novela erótica, pero que no se trate de una copia barata de Cincuenta Sombras de Grey? ¿Te gustó Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell? ¡Pues lee Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, su continuación!

2-. ¿Que prefieres algo más juvenil y divertido que, además, cuente una simpática historia de amor entre dos adolescente? No pasa nada, Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan es para ti.

3-. ¿Que prefieres el género de fantasía urbana sobre ángeles y muchachas atrevidas y peculiares donde se narre la historia de amor más bonita y triste que hayas leído? ¡Entonces lee Hija de humo y hueso, de Laini Taylor!

4-. ¿No quieres gastar demasiado dinero por eso de la crisis y prefieres una novela donde reflexionar sobre la vida y dejar volar la imaginación? ¡Pues no hay problema, El cuaderno de Aroha, de Francesc Miralles cumple todos estos requisitos!

5-. ¿Que realmente prefieres no gastarte nada de dinero? ¿Que te apasionan las novelas que cuentan historias de amor preciosas en un marco pseudovictoriano? ¿Que además te gusta apoyar a los escritores nóveles? Pues, entonces, DEBES leer Pétalos de papel, de las simpáticas Iria G. Parente y Selene M. Pascual. No te arrepentirás...

Y esto es todo, amigos, ¿han tenido el placer de leer alguno de estos títulos?

6 comentarios:

Mar Tonks dijo...

Hola!! Hace tiempo que le tengo ganas a Pídeme lo que quieras ahora y siempre y la verdad es que estaba deseando que llegara el día del libro para hacerme con él. Así al menos una de tus recomendaciones si terminará en mi estantería!!

Besitos ^^

Atrapada dijo...

Hola! no he leído ninguno de los libros que comentas pero he leído muy buenas reseñas de "Pídeme lo que quieras" y le tengo ganas a "Hija de humo y hueso" =)

Iria dijo...

¡Muchas gracias por recomendar Pétalos, querida! :D Es un honor que nuestra historia esté ahí.

Raghe & Ihare dijo...

Tengo ganas de leer cuaderno para dos
Pásate
http://sweet--panic.blogspot.mx/

LittleReader dijo...

He leído Hija de humo y hueso, y me encantó ^^
Muchas gracias por las recomendaciones :)

besitos<3

Fadeta_arual dijo...

No he leído ninguno de ellos pero el más me llama es "Hija de humo y hueso".

¡¡Nos leemos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA