viernes, 8 de marzo de 2013

Ochenta melodías de pasión en azul, de Vina Jackson

¡Feliz viernes a todos! Hoy les traigo la segunda parte de una trilogía erótica que se sale del patrón establecido por el género erótico en estos últimos tiempos.

¡No leer si no se es mayor de edad!

COMIENZA ASÍ...

En plena Gran Central Station, me besó.

Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco,un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.

Hay varias cosas que me gustan de esta trilogía: la chica no es virgen (sino bastante experta), el chico no está traumatizado por su pasado (gracias a Dios) y tienen una relación muy liberal entre ellos. Sí, no son los típicos protas posesivos y demás, ¡qué va! Pueden acostarse con quienes quieras, siempre y cuando se lo cuenten (son así de modernos y morbosos).

A diferencia de la novela anterior, Summer ha vuelto a ser la que era después de su odisea con Víctor, una chica fuerte y sin compejos. Junto a Dominik controla de nuevo sus relaciones sexuales, que se viene a vivir con ella a Nueva York. Pero ya se sabe lo que pasa cuando una empieza a triunfar en lo profesional: hay composiciones que ensayar, conciertos que dar, aviones que coger... Así que poco a poco su relación se va deteriorando, conocen a otras personas... Pero aún así se sienten bien el uno con el otro y quieren seguir juntos.

Como ya dije en la primera parte, se nota que los autores son expertos en la literatura erótica y que  en lo personal están muy versados en la relaciones liberales: hay orgías, fetichismo, voyeurismo, exhibicionismo, usan todo tipo de juguetes eróticos, se comparte con otras personas e incluso hay una escena de Dominik cuasihomosexual que a mí me sorprendió mucho.

La narración sigue dividida entre los capítulos contados por ella en primera persona y los de él en tercera, lo que enriquece bastante la lectura y es bastante curioso.

Hay algunas cosas que se nos hacen previsibles y otras que nos cogen totalmente desprevenidas. A mí el final me ha gustado, ya que no es como suele terminar la segunda parte de una novela erótica.

En definitiva, una novela muy sensual e innovadora que rompe algunos esquemas del género erótico que está en boga en el último año. Se lee prácticamente en nada por lo que engancha, por lo fino que es (no más de 350 páginas) y por el soplo de aire fresco que constituye en este género. Siento mucha curiosidad por cómo se desarollará la historia en la última entrega...

 

-¿Te ha comido la lengua el gato? 

Summer intentó  permanecer lo más quieta posible, maldiciendo para sus adentros a su cuerpo por traicionarla, al notar que entre sus piernas la cuerda empezada a mojarse, humedeciéndose con sus fluidos.

Víctor dio unos cuantos tirones fuertes.

- Te gusta, ¿eh? 

Summer intentó inútilmente ahogar un gemido.

¡Agradecimientos a Maeva por el ejemplar!

7 comentarios:

Dani dijo...

Pues en el ultimo año, el genero erótico se ha puesto de moda, algunos piensan que Cincuentas Sombras de Grey ha abierto este genero, pero algunos saben que no, sino que el libro se convirtió en otro mas.
Bueno a lo que iba, me ha llamado mucho la atención esta novela, a pesar de que no soy fanática del genero y es raro que lea algo así,es mas me cuesta leer, pero me llama la atención por la protagonista (es violinista me gusta eso) y los sucesos que ocurre con ella.
Así que con esta pequeña reseña que has hecho en la entrada me ha picado el bicho de la curiosidad. Muchos saludos!!

Anónimo dijo...

No conocía esta Saga >//<' Desdeluego, con tus recomendaciones se me acumulan los libros, jeje.

Victoria dijo...

Después de 50 Sombras de Grey parece que la novela erótica se ha cargado la popularidad de los vampiros (y menos mal). Solo por eso me apunto esta a mi lista de libros pendientes =)

Yuuko dijo...

Tiene buena pinta! A ver si lo pillo :D
Salu2!

LittleReader dijo...

No pinta mal, gracias por la reseña ^^

besitos<3

Dakii dijo...

¡Se ve interesante! Desde %0 Sombras de Grey me he aficionado a esta lectura xD
A ver que tal está.
Salu2

Alba Úriz Malón dijo...

¡¡Me encanta la cubierta!! Es la fusión perfecta, creo que no la había visto nunca :).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA