miércoles, 7 de noviembre de 2012

Al otro lado del charco (10): The Perfect Play, by Jaci Burton

Al otro lado del charco es una sección donde reseño libros leídos en inglés.  Si considero que alguno merecería ser traducido y publicado en España, al final de la reseña pondré un icono especial. Además, por si estás interesado en leerlo, te dejo links donde puedes conseguirlo =) 

Bueno, bueno, me recomendaron tanto este libro @papalbina y @beleth22 que cuando me hice con él, no tardé en empezarlo...

Así comienza...
SWEAT DRIPPED DOWN MICK RILEY’S FACE AND ARMS.
El sudor goteaba por la cara y los brazos de Mick Riley.

Tara planifica eventos, mientras que Mick es un famoso jugador de fútbol americano. ¿Cómo se  conocen? Pues no, no en una fiesta, sino en el vestuario del equipo de Mick. Allí ella le pide indicaciones para encontrar la oficina. Él se lo dice y ella se larga. Es la primera vez que una mujer no se tira a sus brazos, por lo que siente curiosidad. Y es entonces cuando coinciden en una fiesta. Mick siente que la mujer es diferente y se promete conocerla mejor... 

Aunque la historia me ha gustado y me la he leído en apenas dos días, me ha defraudado un poco. Sí, las escenas de cama no están nada mal, pero no sé, tampoco me ha parecido nada innovador o sorprendente. Y como me habían dicho que era mucho mejor que otras novelas eróticas, pues me propuse leerlo, a ver si era verdad.

La chica protagonista me cae un poco mal, es un poco dramática, fatalista y exagerada. Y siempre piensa lo peor de Mick, cosa que me fastidia, porque es un hombre fantástico. Sí, todos tenemos nuestros defectos, pero que a la mínima crea que es de lo peor me tocaba un poco las narices...

El ritmo de la novela es bueno, no decae en ningún momento, además los capítulos están narrados en tercera persona y el eje central se encuentra algunas veces en Tara y otras en Mick, lo que enriquece la historia.

Una de las mejores cosas de la trama es el misterio tras el secreto que esconde Mick. Tardé muchísimo en sospechar de qué se trataba, y eso le ha sumado puntos, ya que normalmente suele ser muy predecible. Pero no esta vez.

Sin embargo, la historia de amor de los protagonista no es que no me haya gustado, sino que era un poco típica y predecible. A mí lo que llegó a interesarme más fue la historia de Gavin y Elizabeth, por lo que en cuanto pueda me leeré la siguiente novela de la escritora que trata de ellos dos y cuyos primeros capítulos se incluyen al final de la novela.

Por cierto, la portada no me gusta na-da. No me van los tíos tan musculosos, me parecen artificiales y grotescos.

En resumidas cuentas, The Perfect Play es una novela entretenida, que ahonda, aunque superficialmente, temas interesantes y que nos hacen reflexionar. Además, se lee realmente rápido y con buenas escenas eróticas, pero no tan fantásticas como creía o esperaba. Aún así, es una novela perfecta para el fin de semana.



She’d been polite but hadn’t fallen all over him when he’d introduced himself. And oh man, had he liked that. A lot. Surprisingly, a lot. Especial y when she’d walked away from him.

Ella había sido educada, pero no había caído en sus brazos cuando él se presentó. Y, oh, cuánto le había gustado. Muchísimo, sorprendentemente. Especialmente cuando ella se había ido de su lado.

11 comentarios:

Beleth dijo...

A mi la portada me encanta xDDDD
El segundo libro va de Elizabeth y Gavin, sep y está bastante bien también :3
Lo de las escenas de cama... en fin, hay libros de erótica mil veces peores jajaja todo es cuestión de gustos y puntos de vista ;)

Tinuwel dijo...

Ufff yo por esa portada estoy casi a punto de hacer el esfuerzo y leérmelo en inglés... xDDD
Madre mía!!! pero ¿dónde esconden esos cuerpos? Yo creo que solo los sacan para las fotos xDDDD

Hannah; dijo...

Me imagino la escena: yo con ese libro en el metro y las abuelitas mirándome mal, mal. xDDDDDDDDD Pero tengo ganas de leerlo *-*

susana dijo...

Me lo apunto aunqe no sea perfecto, la historia me llama y seguro que me gusta.
Un beso!!

Alhana dijo...

Ese muchacho está retocado con photoshop, verdad?? O.O

Por otro lado no sé si sería capaz de leer una novela erótica en inglés, lo que normalmente leo es juvenil o chic-lit, y la verdad, para una vez que salió una escena un poco más para allá me la pasé pegada al diccionario...

Así que entre eso y que tampoco parece estar muy bien, pues como que no me voy a animar ^^

Ahora sí, estaré pendiente de esta sección, que para mí es siempre difícil elegir mis lecturas en este idioma ^^

papalbina dijo...

Tinuwel, el muchacho de la cover se llama Jed Hill (http://www.jedhill.com/), aunque mi favorito es Jason Vendryes (http://www.modelmayhem.com/705253), el del tercer volumen.

A mí las portadas me molan bastante, no soy de cuerpos musculosos (de espalda, más bien), pero me mola mirarlos... aunque lo dicho, me mola más la portada del tercero, a ese no me importaría ir a babearle encima xDD

La novela erótica no es innovadora per se, así que no puedes esperar que esta lo sea, pero puedes esperar que esté bien escrita y esta, a diferencia de la gran parte de erótica que se produce al año, lo está.

Siento que nuestras expectativas al final te aguaran el libro xDD Espero que el segundo te guste más. Ya contarás ;)

Tinuwel dijo...

@papalbina ¡¡¡OMG!!! :O Ahora ya no sé a cuál de los dos babearle encima... :DDD
¿Si lo pido al Papa Noel invisible me mandarán uno así aunque solo sea un ratito? XDDDD

Aineric dijo...

@papalbina no, si el libro me gustó, pero no sé, me esperaba otra cosa.

Meli ^^ dijo...

A mi me llama bastante :3
Hace bastante que tengo curiosidad por leer a esta autora, no sé si empezaré con este libro a leerla, pero que voy a leer algo suyo pronto, eso seguro ^^

besito

Libros que enamoran dijo...

No conocía el libro, pero tiene buena pinta y me ha llamado la atención. Gracias por la reseña :)

¡Me gusta mucho tu blog! ¡Un beso!

esa estrella... dijo...

Ya lo había visto en algun otro lugar, pero me llama bastante :) Gracias por la reseña ^^
Espero que lo traduzcan!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA