miércoles, 29 de agosto de 2012

Y ustedes contestaron IV

Hace una semana les pregunté ¿Cuánto tiempo se ha de esperar para reseñar? y tras dar mi opinión, les coloqué en la sidebar una encuesta que finalizó ayer. Y estos fueron los resultados:




Y, al parecer, la gente coincide conmigo, pues un 54% opina que se debe reseñar en menos de 24 horas, seguido por un 27% que opina que se debe reseñar nada más acabar el libro. Discrepan el resto de los votantes, dividiéndose en un 13% que creen que se debe esperar una semana y un 4% opina que se debe esperar más de una semana.


¿Están de acuerdo?  

6 comentarios:

Athenna dijo...

Si, yo soy de la opinión de que es mejor hacer la reseña lo más pronto posible tras terminar el libro porque tus impresiones, tus opiniones, tus sensaciones sobre la lectura son recientes, más frescas por decirlo de alguna manera.

Besos

Adriana dijo...

Yo creo que hay que reseñar el libro cuando rtienes los detalles frescos, cuando todavía no has cambiado de idea después de pensarlo mucho. ^^

¡Un beso!

Alba dijo...

Claro que hay que hacer la reseña lo antes posible, sino se pierden matices y sentimientos que te ha provocado la lectura... Entonces la reseña sería menos auténtica y personal.

¡Besos!

LittleReader dijo...

Sí, aunque depende del tiempo que tengamos ;)

besitos<3

Lilith dijo...

Creo que es dependiendo de como se sienta cada persona. Yo por ejemplo espero un tiempo y releo el libro, y hago mi reseña basándome en las emociones que permanecieron ¿por qué? porque a veces el estado de animo en el que estoy -si en ese momento estoy enojada, deprimida o algo similar- afecta mi apreciación del libro y puedo decir cosas que realmente no son.

Hay libros que a mí no me han gustado y yo estoy dispuesta a ponerle un 0 por el mal sabor de boca que me dejó, pero cuando lo releo, más calmada, puedo encontrar puntos positivos que tras la decepción no capté.

Saludos :D

Eli dijo...

Yo depende que tiempo tenga. A veces escribo un pequeño comentario y nada mas!

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA