jueves, 10 de mayo de 2012

¡Nosotros también publicamos libros! (2): Kelonia Editorial y Nowevolution

Si ¡Yo también he escrito un libro! es una sección para dar a conocer a nuevos escritores, ¡Nosotros también publicamos libros! es una para dar a conocer a las nuevas editoriales. Si tu editorial es nueva y quieres que salga aquí, mail al correo del blog con el asunto ¡Nosotros también publicamos libros! =)

Kelonia Editorial:

La editorial Kelonia nace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil o de género, formando de esta manera los sellos de edición Kelonia Joven y Kelonia Ficción respectivamente.

La distribución de estas dos colecciones se realizará con nuestra propia tienda on-line, que tendrá gastos de envío gratuito y formas de pago variadas como transferencia o paypal, y en librerías o tiendas especializadas de forma física que podréis comprobar en el apartado de "Distribución"





Editorial Nowevolution:


Desde aquí pretendemos mostrar un trabajo interesante, diferente y, esperamos, atractivo. Somos una empresa dedicada al mundo editorial y al desarrollo gráfico. Abogamos por la diversidad de contenidos a través de las obras de autores muy distintos. 
 
Creemos que la evolución de las ideas resulta imprescindible en el mundo en el que actualmente vivimos. Durante más de diez años disfrutamos del mundo creativo desde una posición más cómoda, pero llegó el momento de salir a la palestra para aportar nuestra visión y compartir el fruto de nuestros esfuerzos.




4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por publicar esta entrada xD

Aineric dijo...

De nada, ¡debería haberla publicado antes! ^^

Karla Cruz. dijo...

Exelente sección :) Es una buena forma de dar a conocer a las editoriales y escritores :D Ahora mismo me paso por sus páginas.

Saludos.

LittleReader dijo...

Gracias por la info ^^ Los logos son muy monos :3

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA