domingo, 6 de mayo de 2012

Crónica (6): ¡Los juegos del hambre también en Gran Canaria!

Por fin había llegado el día: ¡Los Juegos del Hambre en los cines de España! Tan importante era esta película para nosotros que incluso reservamos las entradas con una semana de antelación. ¿La hora para empezar a disfrutar como niños? 19.00 h.


17.30

De los nervios, y por si pasara cual quier cosa, a esta hora ya me encontraba yo en la puerta del cine del CC El muelle, esperando a Mike y compañía.

18.30

Llegan Mike con sus amigos. ¡Nos mostramos unos a otros nuestros orgullosos pins! 



18.50

Nos ponemos un poco nerviosos porque faltan dos personas por venir y como las entradas están impresas juntas, tendríamos que esperarlas en la puerta para que pudieran entrar... 

18.55

Aparecen los que faltan y nos metemos presurosos, nerviosos, emocionados en la sala para ver Los Juegos del Hambre.

21.30

Salimos extasiados, contentos y mucho más satisfechos de lo que esperábamos, sí. Nos pegamos como una hora comentando la película. ¡Una tarde genial!




¿Que aún no la has visto? ¿Y a qué esperas? =)

3 comentarios:

Mike Lightwood dijo...

Sinsajos everywhere! :D

0 dijo...

Yo no pude llevar mi pinsajo, D: xDD
Me alegro de que lo pasarais bien, e.e La verdad es que la peli es la caña, :)

LittleReader dijo...

Yo no tenía pinsajo, no los encuentro por ningún lado >-<
Veo que lo pasaste muy bien ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA