El otro día, con las prisas y demás, se me olvidó plantearos la tercera pregunta. Bien, en esta puede pertener cualquiera, porque no hay ningún tipo de spoiles. Ahí va mi pregunta de esta semana...
No es ningún secreto en que la mayoría de las veces, nuestra protagonista tiene que decidir con quién de los dos fantásticos chicos se queda. Algunas veces está clarísimo con quién lo hará, otras nos tiene en ascuas hasta el mismísimo final, hasta alguna que otra vez se queda con ambos, pero muy pocas nos sorprende con un sólo chico en su corazón.
¿Prefieren la ausencia o la presencia de triángulos amoros en los libros?
11 comentarios:
Desde luego, personalmente, a mi NO me gustan los triángulos amorosos. Para nada, pero, como bien dices, en casi todos los libros que incluya esta temática, encuentro uno.
Besos
No hay cosa que más odie que un triángulo amoroso, pero últimamente aparecen por todos lados...
A mi no me gustan ni me hacen falta xD
besos!
Hola!
Yo ya me acostumbré a ellos, la verdad. Aunque todavía pienso que no hacen faltas esos triángulos, cuadrados, pentágonos o lo que sea, amorosos.
Supongo que es porque la mayoría de los autores no lo saben llevar bien, pues generalmente es evidente con quién se quedará la prota, así que el resto a mi me sobra.
De todas formas, me parecen nada más que una excusa para armar un jaleo amoroso (Aghh)
Saludos
No me suelen gustar la verdad, y más últimamente que más que triángulo son tríos porque la chica se lía con los dos... jajaja pero bueno quizá un buen triángulo que esté mal presentado pues te guste. Un saludito
Pues a mi si me gustan en parte porque el libro se hace más emocionante, pero por otra parte no me gusta porque aveces la persona con quien quieres que se quede la(el) protagonista le tiene que pasar algo malo (Amo The Vampire Diaries y sufro por Damon ♥)
Un saludo!
Fueron entretenidos al principio, pero ya el tema es tan repetido que cansa..
Besos!
El triangulo nunca me gustó, sea el eje chico o chica. Especialmente cuando dudan mucho y se ponen muy acaramelados, exageran demasiado.
Odio los triángulos amorosos.
Por 5 razones básicas:
1.Siempre odio a uno de los chicos.
2.Siempre sufre alguno
3.A uno siempre lo hacen parecer el bueno y al otro el malo (o por lo menos perfecto)
4.La prota juega con ellos como si nada y sin importarles (aunque diga lo contrario)
5.Los dos chicos se odian mutuamente cuando en realidad a quién deberían odiar es a la chica porque ella es la única culpable de que haya "otro"
Bastante critica tu opinión Daniale xD
Aunque en general comparto con tus puntos, aunque no creo que sea aposta lo que hace la/el protagonista.
Tsk depende, en algunos caso esta bien, en otros sobra descaradamente, depende del caso, pero lo de MDI me gustó, aunque lo de LJDH no XD lo odio. Crean fanatismo entre las lectoras y se ponen de lado de uno o de otro
Publicar un comentario