lunes, 24 de octubre de 2011

¿Les gustaría enviarle alguna pregunta a nuestra compañera Anabel Botella?

 
Todos deben saber ya que nuestra compañera bloggera, Anabel Botella va a publicar en noviembre su primera novela, Ángeles Desterrados. Bien, ya que Yo leo, Yo comento apoya a los escritores nóveles, me he propuesto entrevistarla, pero mientras hacía la entrevista he pensado que tal vez ustedes quieran hacerle alguna pregunta interesante que no me ocurra a mí. Por ello, si quieren colaborar en la entrevista, envíenme un correo a yoleoyocomento(arroba)hotmail(punto)com con el asunto Entrevista y en el mensaje la pregunta que quieran hacerle a Anabel. Las más interesantes se las haré y además, sumarán puntos para el próximo concurso del blog, que viene dentro de muy poco.  ¿Quién se apunta?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA