domingo, 30 de octubre de 2011

Estuve donde TODO comenzó.

Este post debería haberse publicado desde abril de este año, pero por problemas con los envíos de fotos y demás, no había tenido la oportunidad de crearlo. Verán, el pasado mes de abril, viajé con compañeros de clase y profesores de inglés a la preciosa capital de Escocia, Edimburgo. Justo una semana antes el destino de Españoles por el mundo fue esa preciosa ciudad europea, gracias a la cual descubrí que el lugar donde J. K. Rowling se ispiró y escribió gran parte de Harry Potter fue en una cafetería llamada The Elephant House.

Rauda y veloz, me hice una especie de mapa para encontrar dicho local, y no lo encontré hasta casi el último día en el que viví en la ciudad. Y aquí están las fotos que lo demuestran:



Sí, esos somos mis compis, mi profesora de inglés y una servidora. Tan contenta al encontrar después de casi dos horas la dichosa house (y sólo teníamos que bajar una cuesta xD). 


Como pueden ver, han sabido aprovechar ese hecho para hacerse conocer, ya que lo llaman El lugar donde nació Harry Potter. Además de poner la dirección de su página web. Pero eso sí, siempre destacando a J.K. Rowling.




El local, aunque no es especialmente grande, tiene ese ambiente hogareño, acogedor y, cómo no, mágico, que hará que lo adores enseguida. Siempre está lleno, por lo que mi amigo, mi profesora y yo tuvimos que esperar unos 20 minutos para tener mesa. Pero aproveché el tiempo para sacar fotos a las paredes, ya que estaban llenas de dibujos sobre elefantes o Harry Potter con fotos o recortes de periódicos donde salen la escritora y su saga.









Pero bueno, desde el momento en que entras en el café, te encuentras con esta imagen:




Lo simpático son los menus pequeños y la forma en que numeran las mesas.



Vas a la barra, allí pides y te dan una botella con una cuchara donde hay un número, te lo llevas a la mesa y así te localizan. ¡A mí me encantó! *O*






Pero lo más freaky de todo, ¡fue esto!






 Sí, en el baño de las chicas había esto - en el de chicos no estaba y que conste que lo sé porque le pedí a mi amigo que fuera a ver, eh -. Te daba hasta pena sentarte ahí... Las puestas estaban llenas de mensajes a los personajes de Harry Potter - había millones de Dobby RIP o Harry & Hermione's best!





Ya saben, si quiere ir, es en la calle George IV Bridge, en Edimburgo. Verán el aire que se respira ahí, esa sensación de estar en un sitio especial. Además, algunas mesas tienen cajones donde la gente guarda dibujos o pequeñas historias en papel. ¡Nunca se sabe quién puede ir allí! =)







¡Nos leemos! ^^

5 comentarios:

Josu dijo...

Ay, por favor, qué cosa más preciosa (L)

PetiteLau dijo...

jajaja que bien te lo tuviste que pasar :)

Cris dijo...

Buenísimo el lavabo. xD

Alberto dijo...

Oh, me encantaría ir ahí... Qué bonito!!
Y el lavabo es genial :) Lástima que el de los chicos no lo tuviera jajaja
Besos!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! es super agradable y vamos lo del baño es increible xD Xd, me reí cuando me lo contaste y me reí al verlo. El blog como siempre precioso. Cuídate y sigue escribiendo, bss tu amigo Borja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA