martes, 27 de septiembre de 2011

Yo Pregunto, Ustedes Contestan I

Inauguro sección donde semanalmente haré una pregunta sobre algún aspecto de la literatura y ustedes me responderá. ¿Qué les parece?


~~ AVISO, PUEDE CONTENER SPOILERS SOBRE HARRY POTTER ~~


PREGUNTA 1:

¿Les gustaría que JK Rowling escribiera algún libro más de Harry Potter? ¿De alguno de los personajes de la saga o de algún personaje nuevo que viva en el mundo de los magos?

A mí, personalmente, me encantaría que publicara un libro desde la perspectiva de Neville sobre cómo vivió ese curso en el que el director era Snape, cómo lo vivieron los del Ejército de Dumblendore. 

O también uno que nos narre las aventuras de Cornamenta, Canuto y Lunático, y saber cómo se enamoraron Lily y James Potter, sería muy interesante - y divertido, seguro -.



¿Y ustedes?

17 comentarios:

Anna López dijo...

La verdad es que una historia de la juventud de Lily y James sería interesantísima. <3

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pues sinceramente... no lo sé. En parte sí que me gustaría, porque disfruté mucho con esta saga, pero me da miedo a que lo nuevo no me guste tanto o a que llegue un momento en el que resulte pesado.
A mí me gustaría que hablara de los padres de Harry, y no de los hijos.

LittleReader dijo...

A mi me gustaría la historia de sus padres ^^

besitos<3

Ángel oscuro dijo...

Pues no estoy muy segura, porque igual si siguiera con la historia me cansaría, porque se volvierá repetitiva, o que no alcance mis altas expectativas.
Aunque si tuviera que elegir, me gustaría saber más sobre los padres de Harry, ssería una historia bastante buena!!

Un besote guapi :D

Sedy dijo...

Pues a mí me encantaría que continuara, ya fuera con la historia de los padres (sería muy interesante) o con la de los hijos (aunque tendría que buscar algo para el nudo, ya que no puede volver a utilizar a voldy xDD)
Nos leemos :)

Bubbles dijo...

Yo no sé, porque como no he seguido esta saga... pues... xD Yo creo que si lo saca espero que sea por motivos y no por sacar los cuartos a la gente y alargar por alargar o sacar por sacar... Un saludito ^^

Noritha dijo...

Me encantaría que fuera de Snape desde que entro al colegio y se enamoro de Lily ya se que ay pedazitos en los libros pero me encantaría uno completo, todo lo que sufrió por amor y así....

Besos!!!!

Arika Martha dijo...

Sí, yo también pienso que un pequeño librín sobre la historia de sus padres sería perfecto.

Unknown dijo...

absolutamente de acuerdo! habia pensado lo de james, pero no lo de otro, seria muy pero que muy interesante! ;D

Anónimo dijo...

Yo coincido con Natalia. Si hiciera algo, preferiría que fuera sobre otro personaje, una historia diferente en el mismo mundo.

Reyes;) dijo...

Estoy con Anna, sería muy interesante leer como se enamoran Lily y Jame Potter. A mi personalmente, me gustaría leer algo más de J.K Rowling (y más si es con algún personaje de Harry Potter *-*).

Besotes! :D

Shashira dijo...

Yo quiero un libro que narre las aventuras de los Merodeadores. Después de leer tanto sobre ellos, ¡qué menos que Rowling nos hiciera caso al respecto!

Carina dijo...

Pues...
Lo de las aventuras de Cornamenta, Canuto, Lunático y Lily me gustaría, lo de los hijos de Harry (y de los demás) también estaría bueno.
Pero debido a mi amor por Draco, adoraría un libro sobre él, la presión de su padre, el miedo a Voldemort, sería interesante :)
Un beso!

Lilith dijo...

Tienes razon, sería genial un libro de cómo vivió el ejercito de dumbledore ese ultimo anio y la version de los padres asi como de Sirius y Lupin seria grandioso también.

Pero en realidad a mí si me gustaria leer algo nuevo de ella, quizás algo diferente a HP.

Saludos!!

Annika dijo...

Yo creo que ninguno. Claro que me gustaría leer más del universo Potter pero creo que sería rizar el rizo y podría volverse repetitivo y difícilmente alcanzaría el nivel deseado por los fans.
Besos!

~Marina~ dijo...

Me encantaría algo sobre Hagrid. O tal vez sobre Sirius, lo que hacía Dumbledore en Hogwarts, cosas de Snape, la infancia de Lupin... Hay tantas cosas...

Redfullmoon dijo...

cualquier cosa que haga rowling sobre harry potter de seguro que me tendrá siempre pegada. así que sí, yo necesito mucho más, sea de lo que sea. no es que no tenga mis personajes favoritos. Adoraría saber más sobre Snape, sobre Voldemort y hasta sobre el romance de Ginny y Harry porque, como buen libro de aventuras, no profundizó mucho en el tema. Cualquier cosa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©Yo leo, yo comento plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

ARRIBA